GOT

Juego de Tronos: Así era Maisie Williams en su primer día como Arya

La joven actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su primera jornada en el set de rodaje de la serie de HBO.

Maisie Williams comparte una foto de su primer día de rodaje en Juego de Tronos.

Seis años separan la actualidad del momento en el que llegó por primera vez a HBO una serie llamada Juego de Tronos. La producción supuso una auténtica apuesta de la cadena estadounidense por un proyecto que ha acabado siendo redondo y que está a unos cuantos capítulos de su final. Desde 2011 hemos visto muertes, nuevos reyes y enormes cambios en personajes como Daenerys, Jon Snow o Cerse Lannister.

Pero si hay protagonistas que han cambiado esos han sido los niños que aparecían al comienzo de la serie. A lo largo de estos años hemos comprobado el paso del tiempo y la llegada a la madurez de intérpretes como Sophie Turner o Maisie Williams.

La joven actriz que en la serie interpreta a Arya Stark ha compartido a través de Instagram una foto que demuestra el paso del tiempo. Williams, de 20 años, contaba con apenas 13 años cuando comenzó el papel que la ha hecho mundialmente conocida.

En la imagen lanzada en la red social, Williams aparece en el primer día de rodaje posando delante de un cartel con el nombre de su personaje en lo que parece la puerta del camerino que estrenó en aquel momento. Lo que no imaginaba en aquel momento la entonces pequeña actriz es que Arya Stark se convertiría en uno de los personajes fundamentales de la serie más vista de los últimos años.