VSFS 2017

Resumen del gran desfile de Victoria's Secret 2017


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Resumen del desfile de Victoria´s Secret 2017

A las 04:00 horas de la madrugada del 28 al 29 de noviembre el canal DKISS ha emitido el Victoria's Secret Fashion Show de forma simultánea a la emisión mundial ofrecida por la cadena CBS.

Poco más de una semana después de haber sido grabado el evento de moda más famoso del planeta, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái (China), hemos podido ver el desfile completo. Así ha sido su alfombra roja.

Con una hora de duración y modelos como Alessandra Ambrossio, Bella Hadid, Adriana Lima o Sara Sampaio sobre la pasarela y las sonadas ausencias de Katy Perry y Gigi Hadid entre otras (por haberles sido denegado el visado de entrada al país asiático), las actuaciones musicales este año corrían a cargo de los cantantes Harry Styles, Jane Zhang, Miguel y Leslie Odom Jr.

El cantante y compositor británico Harry Styles abría el desfile junto a Candice Swanepoel, la modelo sudafricana de 29 años que lleva desfilando para la firma desde 2010 y que fue una de las grandes ausentes en París. Este año, tras su reciente maternidad, se ha vuelto a subir a la pasarela demostrando que está en plena forma.

En el desfile, protagonizado por 55 modelos de 20 países diferentes, se han podido ver 87 creaciones y 22 estilismos creados por el director creativo de Balmain Olivier Rousteing. El espectáculo ha requerido de un equipo de 400 personas para que todo saliera a la perfección.

La brasileña Alessandra Ambrosio era uno de los rostros más esperados de la noche tras anunciar que este será su último desfile para la famosa firma de lencería ya que, con 35 años, se retira de las pasarelas. Encargada de lucir el Fantasy Bra 2012 y una segunda vez en 2014 junto a Adriana Lima, la modelo se despide a lo grande.

💓💓💓 #vsfashionshow

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Leslie Odom Jr. conquistaba al público con su voz. Durante su actuación desfiló Alexina Graham, la británica de 26 años que ha debutado este año siendo la primera modelo pelirroja que participa en el Victoria's Secret Fashion Show de los últimos 15 años. Su original y particular belleza la han convertido en objeto de deseo de las principales firmas de moda.

La modelo brasileña de 26 años Lais Ribeiro ha sido la encargada de lucir el famoso "Fantasy Bra" de la firma, valorado en 1.7 millones de dólares.

'Champagne Nights', que así se llama el diseño de este año ha sido creado por Mouward. Con más de 600 quilates de peso, lleva zafiros amarillos, topacios y diamantes incrustados en oro de 18 quilates. Adornado con más de 6.000 piedras preciosas se han invertido más de 350 horas en su creación.

Tonight at 10/9 C on @cbstv 💎🔥💃🏻 @victoriassecret

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Adriana Lima es, a sus 35 años es uno de los ángeles más famosos de la marca estadounidense con la que comenzó a desfilar con solo 18 años. El reconocimiento internacional le llegó de la mano de Victoria's Secret y así de emocionada compartía algunos de los mometos vividos en el backstage en sus redes sociales.

💖💖 BACKSTAGE SNEAK PEAK #VSFashionShow TONIGHT 10 PM ON CBS 💖💖

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Dos de los momentos más comentados del desfile en los días previos a la emisión de esta madrugada fueron el descuido protagonizado por la modelo estadounidense Bella Hadid y la caída de Ming Xi.

Hadid, de 21 años, que debutaba con la firma hace dos, sufrió un pequeño contratiempo con uno de los diseños con los que desfilaba y mostraba más de la cuenta. A Ming Xi uno de sus tacones le jugó una mala pasada y dio con sus huesos en el suelo. Como bien dicen desde las redes sociales de la firma: "Esto no va de cómo nos caemos sino de cómo nos levantamos".

Es la primera vez que el desfile se celebra en China por lo que Victoria's Secret ha abierto su "cásting" a modelos asiáticas como Ming Xi y Liu Wen.

El cantante, compositor y productor discográfico estadounidense Miguel, era una de las actuaciones más esperadas de la noche. El artista compartía un momento de su actuación junto a la espectacular Leomie Anderson.

with the beautiful @leomieanderson #vsfashionshow airs tonight

Una publicación compartida de Miguel (@miguel) el

Criticada en los últimos días en las redes sociales por algún que otro exceso con el Photoshop, la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 25 años, debutó con Victoria's Secret en 2013 y se hacía con las codiciadas alas tan solo dos años más tarde. Así ha lucido este año en el "Winter´s Tale"

En la pasarela tambén hemos visto estrellas como Stella Maxwell, que ha participado en todos los desfiles de la firma de ropa interior desde el año 2014. Belga de origen británico y neozelandés, es ya uno de los rostros imprescindibles del desfile.

Tomorrow Night 10EST @cbstv 💙 #vsfashionshow2017 @victoriassecret

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

La top, de 25 años, Karlie Kloss desfiló como "Ángel" desde el año 2011 hasta el 2015, año en el que hizo una pausa en su carrera para matricularse en la Universidad y estudiar código web. Tras fundar una empresa destinada a que las mujeres estudien código web la estadounidense ha vuelto a ponerse las alas.

Una española en el Victoria's Secret Fashion Show

Blanca Padilla es la única representante española del Victoria's Secret Fashion Show. La madrileña, de 22 años, es la única española que repite en la famosa pasarela para la que ya desfiló en el año 2014.

It’s TONIGHT 🚀🚀🚀🚀 Are you watching? @victoriassecret #VSFashionShow

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Helena Barquillo (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999) y Clara Alonso (2008) fueron los otros ángeles españoles de la marca.

La exjugadora profesional de baloncesto, Elsa Hosk, de 29 años, que debutó en la pasarela de lencería en 2011 o Jasmine Tookes, la californiana de 25 años que lució el Fantasy Bra en 2016 y este año ha llevado las alas diseñadas por Balmain, son otras de las que han pisado fuerte en el desfile.

Oh my gosh you guys!! It’s tonight!!!!! The Victoria’s Secret fashion show! @cbstv 10pm eastern 💥💥💥💥

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

Una de las modelos más icónicas de la firma junto a Lima o Ambrosio ha sido Lily Aldridge, la estadounidense se subió a la pasera del Victoria's Secret Fashion Show por primera vez en 2009 y en un año ya era uno de sus ángeles.

#VsFashionShow airs NOW #OnlyCBS 💙

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Marta Hunt, la holandesa Romee Strijd o Taylor Hill cuya participación en el desfile es la tercera para la modelo estadounidense de 21 años, eran algunos de los ángeles más admirados de 2017. 

TONIGHT’S THE NIGHT! 💕 Watch the #VSFashionShow at 10/9c on @cbstv! @victoriassecret

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Otros de los ángeles en la pasarela

Con 18 años Amilna Estevao y con 24 Grace Bol, las modelos de Angola y Sudán, han vivido con especial emoción su primer desfile con la marca.

Josephine Skriver, Aiden Curtiss, Alanna Arrington, Alecia Morais, Barbara Fialho, Bruna Lirio, Cindy Bruna, Daniela Braga, Devon Windsor, Dilone Altagracia, Estelle Chen, Frida Aasen, Georgia Fowler, Gizele Oliveira, Grace Elizabeth Harieth, Jourdana Phillips, Kelly Gale, Lameka Fox, Leila Nda, Leomie Anderson, Maggie Lane, Maria Borges, Megan Williams, Nadine Leopold, Roosmarijn De Kok, Samile Bermannelli, Sanne Vloet, Sui He, Vanessa Moody, Victoria Lee, Xiao Wen, Xin Xie y Zuri Tibby, son el resto de caras que se han podido ver sobre la pasarela de moda más famosa del mundo.

Próximas emisiones

DKISS volverá a emitir el desfile hoy 29 de noviembre; una a las 21:45 y a las 23:30. También repetirá el Victoria's Secret Fashion Show del año pasado en dos ocasiones más, justo al terminar el de la edición 2017.

GMT

           

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

  Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar