EN INSTAGRAM

James y Daniela Ospina reavivan los rumores de reconciliación

El futbolista y su ex han hecho resurgir los rumores compartiendo dos imágenes muy seguidas en el tiempo en el mismo escenario.

Actualizado a
El futbolista James Rodríguez con la jugadora de voleibol Daniela Ospina cuando estaban casados

Si a finales de octubre la prensa colombiana especuló sobre una posible reconciliación de James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina después de que ambos mostraran en sus redes sociales a su hija Salomé animando a su padre en un partido del Bayern de Múnich en el Allianz Arena, en las últimas horas la pareja ha reavivado el rumor en Instagram publicando dos fotografías muy seguidas en el tiempo tomadas en el mismo escenario, en la ciudad alemana del equipo del jugador.

La jugadora de voleibol fue la primera en hacerlo el pasado jueves y aunque en realidad especificó que la imagen no era actual añadiendo el hashtag #tbt, el que se usa para compartir recuerdos de antaño los jueves, ver poco después a James en el mismo lugar ha hecho que muchos crean que han vuelto a darse una nueva oportunidad en su relación.

En la imagen de Daniela Ospina aparece junto a su hija, las dos muy sonrientes, y a ella le dedicó el cariñoso texto con el que la acompañó. "Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé", escribió la colombiana.

Este domingo, un día después de sufrir una conmoción cerebral leve en la derrota ante el Borussia Monchengladbach, James Rodríguez compartió la imagen que dio lugar a las comparaciones con la de Daniela Ospina y a los rumores de su reconciliación. En ella aparece él solo, sentado con unas vistas de fondo que parecen exactamente las mismas que las de foto de su ex.

"Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer", comentó el colombiano tranquilizando a sus seguidores.

Como hemos señalado, estas fotografías han reavivado el rumor de la reconciliación entre James y Daniela Ospina aunque entre sus seguidores hay opiniones de todo tipo. Están los que la descartan totalmente asegurando que no tienen buena relación, los que piensan que solo mantienen el contacto por el bienestar de su hija e incluso los que creen que en realidad nunca se han separado y simplemente anunciaron su divorcio porque iban a estar separados por cuestiones profesionales.

Por el momento ni James Rodríguez ni Daniela Ospina han aclarado las dudas y se han mantenido totalmente ajenos a estos rumores.