TELEVISIÓN

Victoria's Secret 2017: cómo y dónde ver el desfile en TV y online


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Victoria' Secret Fashion Show 2017.

Queda poco para conocer el resultado del desfile de Victoria's Secret. Poco más de una semana después de grabarse el evento de moda más famoso del planeta todo está preparado para su llegada a la televisión. La madrugada del 28 de noviembre al 29 de noviembre se podrá ver un espectáculo que es seguido en más de 190 países.

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar por primera vez en Asia el Victoria's Secret Fashion Show 2017. Shanghái (China) acogió el evento en el la nota musical la pusieron los cantantes Harry Styles, Jane Zhang y Miguel y en el que se pudieron ver prestigiosos rostros de las pasarelas como Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Bella Hadid, Sara Sampaio, Stella Maxwell o la española Blanca Padilla.

Cómo y dónde verlo

El canal CBS ha sido el encargado del Victoria's Secret Fashion Show y es la televisión estadounidense la que posee los derechos del espectáculo organizado por la marca de lencería. CBS emitirá el show a las 21:00 en Estados Unidos.

El canal en abierto DKISS fue el primero en España en emitir el desfile de Victoria's Secret. La emisión logró un 1,1 de cuota de pantalla con 205.000 espectadores, alcanzando hasta los 633.000 espectadores que visualizaron el show en algún momento de la noche pese a que en ese momento coincidió con la emisión de la Champions League.

DKISS ha decidido volver a emitir el Victoria's Secret Fashion Show pero esta vez se retransmitirá de forma simultánea a la emisión mundial, emitiendo a la vez que la CBS, por lo que podrá verse en el canal español la madrugada del 28 de noviembre al 29 de noviembre.

La conexión se realizará a las 04:00 y tendrá una hora de duración. Al acabar, DKISS retransmitirá el desfile del año pasado. Para los que prefieran no quedarse hasta esa hora despiertos, DKISS volverá a emitir el desfile en dos ocasiones más y durante el miércoles 29 de noviembre; una a las 21:45 y de nuevo a las 23:30. También repetirá el Victoria's Secret Fashion Show de 2016 en dos ocasiones más, justo al terminar el de la edición de este año.