CINE

Keylor Navas escribió el tema original de 'Hombre de fe' con Alex Campos

El tema del portero del Real Madrid "retrata en primera persona la lucha de un niño que se convierte en un hombre de fe"

Actualizado a
Keylor Navas escribió el tema original de 'Hombre de fe' con Alex Campos. Foto: Instagram

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha sido el coautor del tema de su película Un hombre de fe junto al cantante cristiano Alex Campos.

El film, basado en la vida del guardameta costarricense, tendrá, gracias a esta canción, una gran parte de la esencia del tico, según revelaba Dinga Haines, directora de la cinta:

“Keylor dio un aporte importante en la música de la película. Empezó a escribir y compartió sus ideas con Alex Campos y de esa colaboración surgió Un hombre de fe. Es una canción que se siente auténtica, que es escrita con el corazón ya que retrata en primera persona la lucha de un niño que se convierte en un hombre de fe”, explicaba la también guionista.

Keylor Navas escribió el tema original de 'Hombre de fe' con Alex Campos

Navas y Alex Campos son grandes amigos, por lo que cuando el meta comenzó a escribir la letra decició que fuera el intérprete cristiano quien la musicalizara y terminara de darle forma. La producción del film desvelaba par el diario La Nación parte de la letra:

“Reconozco que contigo / Tengo luz en mi camino / De tu mano quiero andar / El sol llegó cuando todo era gris / Fue tu calor lo que el frío se llevó / Hoy sé quién soy / Soy el niño que te amó y su sueño realizó: / Un hombre de fe yo soy”.

"Al frente"

La premiere de Hombre de fe será el próximo 26 de diciembre y el tema principal de la película se llama "Al Frente". Interpretado por la cantante costarricense Debi Nova, la letra de la canción habla de cómo transformar en motivación los duros momentos que hay en la vida.

“Me inspiré en la historia de Keylor que es de mucha fortaleza y de mucha fe, pero también hay algo definitivamente autobiográfico. Es un honor ser parte de este proyecto de una figura tan querida en el país y alguien que es un ejemplo de lo más grande que uno puede aspirar", decía la artista.

Tonos Sepia, de Humberto Vargas, Jugaste con mi destino de Son de Tikizia, Hijo Pródigo y Eres Agua, del grupo cristiano Fuego, Algún día, de Patiño Quintana, Sweet, del grupo Voodoo y Simple, de la banda Ghandi son algunos de los temas de artistas costarricenses que sonarán en Hombre de fe.