REDES SOCIALES

Dani Alves y Joana Sanz triunfan en Instagram con una foto íntima

"Me encanta comerte a besos" le dice la modelo al jugador brasileño del París Saint-Germain

Actualizado a
Dani Alves y Joana Sanz comparten una foto íntima. Foto: Instagram

El futbolista Dani Alves y su mujer, la modelo Joana Sanz, han conquistado las redes sociales con una romántica fotografía publicada por la española en su cuenta de Instagram.

“Me encanta el color del otoño y comerte a besos”, le escribía la tinerfeña al jugador brasileño del París Saint-Germain junto a una instantánea en la que aparecen abrazados y besándose en su casa de la capital francesa.

Felizmente casados

Juntos desde 2015, la pareja se casaba en una boda secreta en la isla de Fomentera después de que el exjugador del FC Barcelona fichara este verano por el PSG.

Este es el primer matrimonio para la modelo y el segundo para el deportista que estuvo casado anteriormente con Dinora Santana, madre de sus dos hijos, hasta que se separaron en el año 2011.

No es la primera vez

No es la primera vez que la pareja comparte un momento íntimo en sus redes sociales. En mayo de 2016, tras una ceremonia preludio de su boda oficial, la pareja celebraba su primer aniversario posando desnudos en una imagen en blanco y negro.

“Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, me apasiona tu sencillez, idolatro tus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción. LO QUE SEA, DONDE SEA, COMO SEA, PERO CONTIGO SIEMPRE ❤. LOVE YOUUUUUU MI SOUL MATE”, le escribía Alves a su pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?