Así es Aletxa Mueses, nombrada 'Miss Deporte'

MISSES

Así es Aletxa Mueses, nombrada 'Miss Deporte'

Así es Aletxa Mueses, nombrada 'Miss Deporte'. Foto: Instagram

La dominicana ganaba las pruebas deportivas en el concurso de 'Miss Universo' en el que se coronó la india Manushi Chhillar

La dominicana Aletxa Mueses ha sido nombrada 'Miss Deporte' tras ganar las pruebas deportivas en el concurso de 'Miss Universo' que ganó la india Manushi Chhillar.

En el certamen no sólo se ha premiado la belleza sino también la condición física de las concursantes, su peso mediático multimedia y su popularidad entre el público, que ha podido votar online. También se ha tenido en cuenta su capacidad para seducir a las cámaras.

Mueses, estudiante de comunicación de 21 años, se proclamó ganadora del Reto Deportivo que se llevó a cabo el 8 de noviembre. La joven arrasó en la carrera de velocidad y quedó en muy buen lugar en la prueba de natación.

Miss Mundo Dominicana

Dos meses antes, Miss Deporte había sido nombrada Miss Mundo Dominicana y fue coronada por la Organización Reina Nacional de Belleza de su país, representada por su directora, la diseñadora de modas Dianny Mota.

Manushi Chhillar, Miss Mundo 2017

Manushi Chhillar, estudiante de medicina de 20 años y representante de India, ha sido coronada Miss Mundo 2017 en Sanya, China. La joven se hacía con la corona azul tras vencer a la que ya es la primera dama de honor Andrea Meza, de México, y a la inglesa Stephanie Hill, segunda dama de honor.

El concurso de belleza ha sido presidido por Julia Morley y la ganadora ha recibido su corona de manos de la puertorriqueña Stephanie Del Valle, vencedora del certamen del pasado año.

Con su elección India empata con Venezuela como los países con más coronas en Miss Mundo, con seis títulos cada uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar