BODA A LA VISTA

Koke pidió matrimonio a Beatriz Espejel en la resaca del derbi

El futbolista del Atlético de Madrid organizó una comida este domingo con sus allegados para pedir la mano a su novia.

Actualizado a
Koke Resurrección y Beatriz Espejel en el Vicente Calderón.

Aunque hace solo un par de meses Beatriz Espejel aseguró que no tenía planes de boda con Koke Resurrección y bromeó diciendo que podía ocurrir que el día de su boda apareciera ella "sola en el altar", la pareja acaba de comprometerse según ha publicado "Informalia".

Este domingo, en la resaca del primer derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputado en el Wanda Metropolitano (que terminó en empate sin goles), el centrocampista rojiblanco organizó una comida con sus familiares y amigos más cercanos en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón para sorprender a su novia y pedirle matrimonio tras siete años de relación.

El mencionado portal ha avanzado esta futura boda citando a la periodista Tania Martín, quien anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Además, el grupo de aficionados del conjunto rojiblanco "Bendita Afición" también ha dado por hecho su compromiso y les ha dado la enhorabuena a través de sus redes sociales.

Por el momento, ni Koke ni Beatriz Espejel han confirmado su compromiso y tampoco se conoce ni la fecha de su boda ni cualquier otro detalle de la misma. Aún así, lo que está claro es que tendrán que tener en cuenta que el próximo verano es el Mundial de Rusia 2018 y que casi con toda seguridad, el futbolista entrará en los planes de Julen Lopetegui.

Beatriz Espejel, la prometida de Koke

Beatriz Espejel cumplió 28 años el pasado 13 de junio por lo que es dos años y medio mayor que Koke, que celebrará su 26º cumpleaños el próximo 8 de enero. Según explicó ella misma hace un tiempo en su propio blog, es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera y trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business. Además, descubrió que es una gran viajera, que le apasiona el mundo de la moda y que adora los animales, el verano y la comida, "menos el huevo frito" matizó.

En sus siete años de relación, Beatriz Espejel siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano pero eso no ha evitado que sea una de las WAGs más conocidas del Atlético de Madrid. Es habitual que acuda al estadio rojiblanco a apoyar a Koke y al equipo y, aunque no suelen aparecer en los medios del corazón, la pareja no esconde su amor en las redes sociales.

Su última fotografía la publicó Beatriz Espejel el pasado viernes, en la previa del derbi. Tal y como advertía la imagen no era de ese día, pero la escogió para dedicar un romántico mensaje a su futuro marido: "Me comería esa sonrisa todos los días".