VÍDEO DEL MOMENTO

Rafa Guerrero dio el susto en El Chiringuito y salió de plató

El exárbitro tuvo una fuerte discusión y salió del plató tras llevarse la mano al pecho. Pedrerol dejó su puesto para atenderle

Actualizado a
Rafa Guerrero dio el susto en El Chiringuito y salió de plató

El análisis del derbi madrileño en El Chiringuito de Jugones fue más intenso que el partido en sí mismo, y pasó factura a Rafa Guerrero, que dio un importante susto a sus compañeros y a los espectadores.

Como tertuliano del programa, el exárbitro protagonizó una fuerte discusión con José Luis Sánchez sobre las quejas de Sergio Ramos porque no le habían pitado un penalti. Algo que no le gustó, mientras su compañero defendía que era normal quejarse por ello.

Pero la discusión subió de tono, con Guerrero de pie y gritando, y en un momento dado, cuando estaba hablando el periodista, el exárbitro dijo que no se encontraba bien y salió apresuradamente del plató.

Tuvo que ser ayudado por el dolor en el pecho

Una cámara del programa le siguió y mostró cómo se dirigía a una sala anexa para sentarse en un sofá, y se llevaba la mano al pecho. Pedrerol ordenó quitar la imagen e intentó seguir con el debate entre el resto de colaboradores.

Pocos segundos después, la cámara mostró cómo un miembro del equipo técnico del programa ayudaba a levantarse a Rafa Guerrero, con dificultades para moverse y la mano en el pecho. El susto creció, y Pedrerol decidió abandonar su posición y ver qué pasaba.

Juanfe Sanz le sustituyó como presentador y moderador, y al llegar Pedrerol al sitio donde estaba Guerrero, de cuclillas en el suelo, con la mano en el pecho y cara de dolor, pidió que se dejase de mostrar esa imagen.

Comparte una foto para tranquilizar

El programa dio a continuación paso a la publicidad, y al volver Pedrerol ya había recuperado su puesto al frente del programa. Para calmar a todos, bromeó con que "mala hierba nunca muere", y siguió con El Chiringuito.

Por suerte, definitivamente todo quedó en un susto seguramente producido por la tensión del momento. Rafa Guerrero está bien, y al finalizar el programa compartió él mismo una foto en Twitter junto a Pedrerol.