ZANJA RUMORES

Georgina comparte una foto con su familia numerosa y la hermana y madre de Cristiano

La reciente mamá muestra en Instagram una foto junto a la familia de Cristiano, tras los rumores de mala relación entre ellas
Los mejores regalos para el 14 de febrero

Actualizado a
Georgina Rodríguez: "Día de partido en familia" con Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana de Cristiano Ronaldo

Tras varios meses de rumores sobre la supuesta mala relación de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo, especialmente con su progenitora Dolores Aveiro, la reciente mamá los ha zanjado con una foto.

La joven modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sentada junto a la madre de su pareja, Dolores Aveiro, la hermana del crack portugués, Katia Aveiro, y su propia hermana, Ivana.

En ella aparecen sonrientes posando junto a los dos mellizos del delantero del Real Madrid, Mateo y Eva, y también con la recíen llegada Alana Martina, a la que prefieren cubrir el rostro. El único que falta es Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez explica en el breve texto que acompaña a la imagen que se han reunido para ver el derbi Atlético-Real Madrid juntos: "Día de partido en familia", junto al emoticono de un corazón.

Dolores y Katia, orgullosas

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo y "suegra" de Georgina Rodríguez, también ha usado su Instagram para compartir su felicidad, con una foto junto a la pequeña Alana Martina, a la que también oculta el rostro.

También ha dedicado un bonito mensaje: "Ser abuela es ser madre dos veces ... soy bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere. Amor y alegría tiene de sobra".

Del mismo modo, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y "cuñada" de Georgina Rodríguez, ha usado la misma foto de la reciente mamá para compartirla en su Instagram con otro bonito mensaje.

"Las tías Ivana y Katia hoy está como volando con tanto amor junto... mis sobrinos amados, amor que llena el alma y me hace ver que así vale la pena vivir", ha escrito.