NOVIAS Y MUJERES

Las WAGs desconocidas del derbi madrileño

Además de las conocidas Pilar Rubio, Carla Pereyra, Georgina Rodríguez y Beatriz Espejel, estas son otras "sufridoras" de hoy

Actualizado a
Kroos y Jessica Farber, una de las WAGs más desconocidas del derbi Atlético Real Madrid

El derbi Atlético de Madrid-Real Madrid, que vive una nueva edición este sábado 18 de noviembre a las 20:45 horas con el aliciente de ser el primero que se disputa en el Wanda Metropolitano, no sólo afecta a los jugadores.

Todos los focos mediáticos se centran en la cita futbolística, pero las parejas de los grandes protagonistas también reciben muchas miradas para ver cómo sufren. Tanto las más conocidas como las que se prodigan menos mediáticamente.

Las "sufridoras" del Real Madrid

- Adriana Salas (Keylor Navas): Se conocieron en 2008, y se casaron sólo un año después. Tienen un hijo juntos (Mateo) y otro de un matrimonio anterior de ella (Daniela). Adriana era modelo, pero abandonó su carrera por Navas y sus profundas creencias religiosas.

- Adriana Agudo (Carvajal): Pese a su juventud llevan muchos años juntos, aunque son reacios a aparecer juntos. Tanto es así, que no se "presentaron" en sociedad hasta este verano en la boda de Lucas Vázquez.

- Camylle Tytgat (Varane): Cuando sólo tenían 21 y 22 años respectivamente, la pareja "de toda la vida" se casó en el verano de 2015. Incluso su boda fue discreta y casi secreta, y son muy celosos de su intimidad.

- Vanja Bosnic (Modric): Se conocieron en el año 2007 cuando ella trabajaba en la oficina del representante del jugador, y tuvieron un flechazo que acabó en boda en el 2010. Tienen dos hijos, Ivano y Ema.

- Jessica Farber (Kroos): También llevan la discreción por bandera, hasta el punto de ser criticados en Alemania por su secretismo. Este matrimonio se conoció cuando eran adolescentes, y se casaron en 2015. Tienen dos hijos, Leon y Amelie.

- Cora Gauthier (Benzema): Pese a ser uno de los jugadores más mediáticos, Benzema se casó en secreto con la modelo este mismo año, y juntos tienen un hijo. Ella es modelo y trabaja y vive en Londres, viajando siempre que puede a Madrid.

Benzema y Cora Gauthier, en una de sus pocas fotos juntos
Ampliar
Benzema y Cora Gauthier, en una de sus pocas fotos juntos

Más novias y mujeres del Atlético

- Sofía Herrera (Godín): Con orígenes italianos, pues toda su familia es de Cagliari, Sofía Herrera conquistó a Godín y llevan juntos 5 años. Tienen una hija llamada Mía.

- Regina Lafolla (Giménez): Unos de los más precoces tanto en casarse como en tener hijos. Con apenas 22 años, ya han pasado por la iglesia y tienen un hijo de 3 años llamado Lautaro, al que pronto se sumará otro que se llamará Luciano.

- Patricia Kasmirski (Filipe Luis): La primera etapa del lateral izquierdo en el Atlético sirvió para unirles, y años después han conformado una familia que ya cuenta con dos hijos.

- Yaiza (Saúl Ñíguez): Llevan tan a rajatabla separar su vida de los medios, que de Yaiza no se sabe ni la edad, ni la profesión, ni siquiera el apellido. Pero no esconden su amor, como han demostrado en las redes sociales.

- Sabrina Di Marzo (Correa): El joven delantero argentino mantiene una relación desde hace 4 años con Sabrina Di Marzo, y de su amor ya ha surgido el primero de sus hijos, Lola, que tiene dos años.

- Lina (Gameiro): El punta francés declaró hace poco que su mujer y sus dos hijos, Aaron y Ayden, son el punto de equilibrio de su ajetreada vida. Una familia estable y una relación que se inició años atrás.

Las WAGs más conocidas del derbi

Por parte madridista, se conoce de sobra a Pilar Rubio (pareja de Sergio Ramos), a Clarice Alves (de Marcelo), a Adriana Pozueco (de Theo Hernández), a Georgina Rodríguez (de Cristiano Ronaldo), e incluso a Sara Sálamo, nueva novia de Isco.

Entre los atléticos, también son conocidas Carla Pereyra (mujer de Simeone), Veronica Sierras (Juanfran), Beatriz Espejel (Koke), Noemie Happart (Carrasco), Olalla Domínguez (Torres) y Erika Choperena (Griezmann). Pero hay otras menos conocidas, para las que también es un día de apoyo especial.