DE 1982

Reaparece un vídeo de Demi Moore besando apasionadamente a un menor

El vídeo muestra a la actriz con 19 años besando a Philip Tanzini, su compañero en "General Hospital", en la fiesta de su 15º cumpleaños.

Actualizado a
Demi Moore con 19 años besando a Philip Tanzini, su compañero en la telenovela "General Hospital", en la fiesta de su 15º cumpleaños

El escándalo caso de Harvey Weinstein destapado hace un mes, está sacando a la luz una lista de acosos y abusos sexuales que parece no tener fin y que está sacudiendo especialmente a la industria cinematográfica de Hollywood.

Una de las últimas en ser señalada ha sido la reconocida actriz Demi Moore por un vídeo que fue grabado en el año 1982, que vio la luz en 2012 y que ha reaparecido generando mucha polémica.

En él aparece una joven Demi Moore de 19 años besando a Philip Tanzini, quien ese día celebraba su 15 cumpleaños y era su compañero de reparto en "General Hospital", la telenovela estadounidense en la que participó antes de consagrar su carrera en películas como "Ghost" o "Algunos hombres buenos".

Por aquellos tiempos, Demi Moore llevaba dos años casada con su primer marido, Freddy Moore, de quien tomó su nombre artístico ya que en realidad se llama Demetria Gene Guynes. Sin embargo, este compromiso no impidió que la actriz se mostrara muy cariñosa con Tanzini en su fiesta de cumpleaños.

A lo largo del vídeo, se besan varias veces en tres ocasiones. La primera y más apasionada (minuto 01:22) se produce después de que Demi Moore diera la iniciativa, acariciándole la cabeza para acto seguido sujetarle por la espalda y decirle algo que hizo que se dieran varios besos, duraderos y explícitos.

Su siguiente beso (minuto 01:49) viene después de que los dos se digan que se quieren y Demi Moore invita a besarle de nuevo dejándole la cabeza. "Es una de mis personas favoritas. Quiero a Philip y es el único al que quiero", afirma la actriz ante la cámara.

Después viene el tercero y último (minuto 04:36) y tras él, Philip Tanzini bromea diciendo que se van a casar y que es mejor que su marido no lo sepa. "No puedo esperar. Es realmente increíble. Lo es y realmente le quiero porque me hace feliz", añade Demi Moore.

Demi Moore cumplió 55 años el pasado 11 de noviembre y a lo largo de su vida ha tenido tres matrimonios. Con el citado Freddy Moore (1980-1985), con el actor Bruce Willis, con quien es madre de sus tres hijas (1987-2000), y con el también actor Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella y de quien se separó en el año 2011 seis años después de darse el sí quiero.