OTRA VEZ

WWE: Filtran fotos íntimas de Paige, la diva británica de World Wrestling


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Filtran fotos íntimas de Paige, la luchadora diva de WWE. Foto: Instagram

La luchadora británica Saraya-Jade Bevis, más conocida como Paige, ha vuelto a convertirse en víctima de los “hackers” que han filtrado sus fotos íntimas.

La diva de WWE, de 25 años, aparece posando de forma sugerente en multitud de fotografías y desnuda en otras. Además, los delincuentes informáticos también filtraron algunas conversaciones subidas de tono con otros dos luchadores.

Las imágenes son capturas de pantalla de charlas que tuvieron lugar a través de WhatsApp. En el transcurso de los chats con Xavier Woods y Seth Rollins, Page habría enviado instantáneas con contenido privado como paso previo para un supuesto encuentro sexual.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Bevis sufre un episodio similar. Este es el segundo ataque sufrido en el último año por la gladiadora que ha vuelto a ver visto su intimidad expuesta al público a través del sitio web “Celeb Jihad”.

Además de Page, Divas Maria Kanellis y la presentadora de RAW Jojo Offerman, han sido las dos víctimas más recientes de los hackers que han filtrado fotos de ambas desnudas y posando en ropa interior.

Posible regreso esta noche en Raw

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw y, según apuntan en PWInsider, podría producirse el esperado regreso de Paige, la campeona de NXT y campeona de WWE más joven de la historia

La luchadora británica ha estado un año y medio de baja como consecuencia una lesión en el cuello de la que tuvo que ser intervenida varias veces. Además fue expulsada de la competición por una presunta violación de las normas de “salud y bienestar” de WWE.

En caso de volver hoy, la luchadora formaría parte del combate que enfrentará a Bayley vs. Dana Brooke vs. Mickie James en la lucha por la última plaza en el equipo femenino de Monday Night Raw.

Si no se produjese el regreso Paige podría aparecer como la contendiente sorpresa en caso de alguna baja a última hora por lesión o por un ataque a traición.