TRIUNFAN

Los niños de Stranger Things forman un grupo musical con James Corden

En un sketch de "The Late Late Show", los actores de la serie de Netflix homenajearon a The Jackson 5, The Temptations y Four Tops.

Actualizado a
El presentador de "The Late Late Show" James Corden con cuatro de los niños de la serie de Netflix "Stranger Things", los actores Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

"Stranger Things" y "The Late Late Show" son dos fenómenos televisivos y cuatro de los niños protagonistas de la serie de Netflix han estado esta semana en el programa y han protagonizado un sketch junto a su presentador James Corden que no ha tardado en convertirse en viral sobrepasando en cinco días las 5.000.000 millones de reproducciones.

Los protagonistas son los actores Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), quienes antes de conseguir sus papeles en "Stranger Things" eran miembros de una banda musical junto a James Corden llamada "Upside Downs" (en referencia al misterioso mundo paralelo de "Stranger Things").

"Había gente que veía raro que James Corden formara parte del grupo porque es adulto pero en realidad fuimos al colegio con él. Repitió un par de años pero estuvimos en el mismo curso", explica Wolfhard en el vídeo antes de decir una palabrota y que Corden le regañe y le haga echar una moneda en la "jarra de palabrotas".

Después, vemos que como los "Upside Downs" actuaron en graduaciones, fiestas de cumpleaños, bares,… También en una residencia de ancianos, donde provocaron la muerte de uno de ellos y en una boda, en la que estaba invitado un productor de Netflix que les ofreció un casting para una nueva serie: "Stranger Things".

"Para ser sinceros Phil, Caleb, Noah y yo no estamos seguros de ir a la prueba. Estábamos muy comprometidos con el grupo pero James nos convenció de que todos deberíamos hacerlo", comenta Matarazzo.

Así, los cinco se presentaron a la audición y consiguieron el papel, todos menos James Corden, quien hizo el casting para ser Eleven. "Upside Down" se disolvió y mientras los niños han alcanzado el éxito con "Stranger Things", James Corden ejerce de presentador de "The Late Late Show". Pero Wolfhard echaba de menos el grupo y sabía que todos lo hacían así que llamó a sus compañeros para volver a actuar una noche más.

El lugar escogido fue el plató de "The Late Late Show", en el que mostraron su talento musical interpretando tres canciones de los años 60 que siguen siendo un éxito: "I want you back", de The Jackson 5 (1969), "My girl", de The Temptations (1964) y "Reach out I'll be there", de Four Tops (1967).

También triunfaron en Los Emmy 2016

Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin ya demostraron sus dotes como cantantes en la gala de los Premios Emmy del año pasado versionando junto a su compañera Millie Bobby Brown (Eleven) la canción "Uptown funk" de Bruno Mars y protagonizando uno de los grandes momentos de la ceremonia.

Respecto a "Stranger Things" en sí misma, cabe destacar que Netflix presentó su segunda temporada el pasado viernes 27 de octubre.