MÚSICA Y FÚTBOL

Ronaldinho juega al fútbol con Maluma y será la estrella de su videoclip

El cantante ha reafirmado su sintonía con los futbolistas grabando el vídeo de "Corazón" con el brasileño y dando unos toques con él.

Actualizado a
El cantante colombiano Maluma con el exfutbolista brasileño Ronaldinho mientras graban en Brasil el videoclip de la canción "Corazón"

Además de ser el favorito para poner voz a la canción del Mundial de Rusia 2018, Maluma es un fanático del fútbol y últimamente también se está convirtiendo en el cantante "amigo de los futbolistas" como demuestran los encuentros y anécdotas que ha compartido con ellos en los últimos meses.

El pasado mes de junio, le vimos jugando una pachanga con James Rodríguez y con otros dos futbolistas y compatriotas colombianos, Botero y Quintero. Pocos días más tarde, Antoine Griezmann le dio las gracias a través de Instagram por hacer bailar a su mujer Erika Chopenera mientras disfrutaban de su luna de miel. Un mes después y durante la gira estadounidense de pretemporada del FC Barcelona, Maluma aprovechó su paso por Washington para ver el partido de los culés contra el Manchester United y fotografiarse con Messi y Neymar, quien todavía estaba en las filas blaugranas. Y el pasado mes de septiembre, su concierto en Barcelona volvió a juntarle con el astro argentino, con Luis Suárez y con las mujeres de ambos y en el de Ámsterdam volvió a contar con la presencia de otro futbolista, el Kun Agüero, que desgraciadamente terminó la noche sufriendo un accidente en un taxi.

Ahora, Maluma ha sumado una nueva estrella del fútbol a su lista de "amiguetes": el exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien será la estrella del videoclip de su canción "Corazón".

Esta grabación ha sido el motivo por el que se han juntado en Brasil y, entre secuencia y secuencia, se han relajado haciendo unas jugadas de freestyle que ha compartido el cantante en Instagram Stories y que vuelven a demostrar que tiene mucho talento para el fútbol.

Ronaldinho juega al fútbol con Maluma y será la estrella de su videoclip

Ronaldinho también ha posado con Maluma en la citada red social comentando que estaba "muy feliz de trabajar con amigos y disfrutar de la vida".

En realidad, Ronaldinho y Maluma ya se conocieron el año pasado y el exfutbolista le regaló una camiseta firmada del Barcelona.

Ronaldinho juega al fútbol con Maluma y será la estrella de su videoclip