GH REVOLUTION

Gran Hermano expulsa a José María por "conducta intolerable"

La dirección del programa ha comunicado la decisión a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Gran Hermano Revolution expulsa a José María por comportamiento intolerable.

La casa de Gran Hermano cuenta ahora mismo con dos concursantes menos. La dirección del programa de Telecinco ha decidido expulsar tanto a José María como a Carlota por un incidente del que no han querido transmitir más información, quizá en busca de un impulso en las audiciencias del reality más famoso de la televisión española.

El programa ha tomado la decisión esta tarde y lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter, en la que han asegurado que se trataba de una "conducta intolerable" que les ha llevado a anunciar la expulsión de ambos aunque con matices.

"La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable", ha explicado a través de la red social el programa, asegurando que han "considerado oportuno que Carlota deje la casa".

Una hora después del comunicado, la cuenta de Twitter de Gran Hermano Revolution ha lanzado un nuevo mensaje a modo de aclaración en la que se corregía el anterior mensaje, afirmando que  se había "considerado oportuno" que la concursante "por el momento abandone también la casa". Ni en el primer mensaje ni en su posterior aclaración se da ninguna explicación de lo sucedido.

José María y Carlota mantenía casi desde el comienzo del reality una relación dentro de la casa de Gran Hermano. Los rumores apuntan a que el concursante habría sido expulsado probablemente por una de sus declaraciones en el programa realizadas hace unos días. El de Murcia aseguró que se alegraba de que en el norte de España hubiese inundaciones. "Yo me alegro, que se jodan. No quiero que nadie se muera ni nada pero yo me alegro, por no pasar agua", decía en referencia a las sequías que puede llegar a vivir su región.