Kate Upton y Justin Verlander, pitcher de los Astros, se casan

PEOPLE

Kate Upton y Justin Verlander, pitcher de los Astros, se casan

Kate Upton y el pitcher Justin Verlander se casan. Foto: Instagram.

Según la revista People la boda de la pareja, juntos desde 2011, se celebrará este fin de semana en Italia

La modelo y actriz estadounidense Kate Upton y el pitcher profesional de baseball Justin Verlander contraerán matrimomio este fin de semana en Italia, según informa la revista People.

Tras haber jugado la Serie mundial y haber conquistado el título con su equipo, los Houston Astros, Verlander aprovechará sus merecidas vacaciones para celebrar su boda con Upton en el país transalpino.

🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Justin Verlander (@justinverlander) el

La pareja comenzó su relación en el año 2011 y llevan comprometidos desde 2016.

Controvertidas declaraciones

La joven de 25 años realizaba unas comentadas declaraciones el pasado mes de febrero en el programa televisivo Watch What Happens Live With Andy Cohen donde revelaba detalles de su relación con el beisbolista de 34 años.

"Antes de los partidos no tenemos relaciones sexuales", desvelaba la que fuera elegida como una de las 12 mujeres más atractivas del mundo de 2017 en el ranking elaborado para la revista World and Pleasure International Magazine por el sociólogo Alejandro Gastón Jantus Lordi de Sobremonte.

Sports Illustrated

Kate Upton se convertía el pasado mes de febrero en la protagonista de la portada de la edición Sports Illustrated Swimsuit 2017, donde este año compartirá protagonismo con Georgia Gibbs y Kate Wasley.

La maniquí que se dió a conocer internacionalmente gracias a la portada de 2012 de la prestigiosa revista es actualmente una de las modelos más cotizadas del mundo.

Durante la realización de la última sesión de fotos para la conocida publicación en Aruba, la también actriz sufría un percance y caía al agua por el impacto de una ola. Upton, por suerte, salió ilesa de la aparatosa caída.

0 Comentarios

Mostrar