Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: desatan la polémica con este posado

VANITY FAIR

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: desatan la polémica con este posado

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: desatan la polémica con este posado. Foto: Vanity Fair

El exbeisbolista de los Yankees levantó el vestido de JLo dejando al descubierto más de la cuenta en un posado para Mario Testino

La cantante Jennifer Lopez y su novio el exbeisbolista de los Yankees Alex Rodríguez han protagonizado un polémico posado para la revista Vanity Fair en una sesión para el famoso fotógrafo Mario Testino.

El exbeisbolista de los Yankees levantaba el vestido de JLo dejando al descubierto la parte más famosa de su anatomía despertando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

#JenniferLopez X #AlexRodriguez for Vanity Affair

Una publicación compartida de #LWB (@lazywritablog) el

En la entrevista la pareja desvela cómo se conocieron, cómo fue su primera cita y cómo acabaron enamorándose el uno del otro. "Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho", decía la "diva del Bronx".

Mucho en común

Alex Rodríguez asegura que ambos son almas gemelas unidas por multitud de circunstantcias: “Somos Leo, los dos somos de Nueva York, los dos somos latinos y como veinte otras cosas”, explicaba el exdeportista.

La artista reveló cómo se conocieron en un restaurante en el año 2016 después de que ella se acercara para presentarse:  “Yo casi le grité a Alex, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas como esas. Pude, literalmente, haberme ido. Pero caminé hacia él y lo toqué en el hombro y le dije ‘Hey’”, decía la estadounidense.

Ella, cuenta, iba ataviada con la ropa de su personaje de la serie Shades of Blue, Harlle Santos de la serie Shades of Blue. “Él me mira. Yo le digo: ‘Soy Jennifer’. Y él responde: ‘Te ves hermosa’. Después el le invitó a cenar en el Hotel Bel Air en la ciudad de Los Ángeles.

Rodríguez nunca llegó a imaginar que ese día sería en realidad su primera cita con la que ahora es su novia: “Pensé que ella estaba con pareja y que solo sería una cena de amigos, pero cuando me dijo que realmente estaba soltera me di cuenta de que era momento de ajustar mis pensamientos”, confesaba.

Juntos desde el pasado mes de abril hicieron su primera aparición pública en Nueva York durante la gala MET 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar