TRAS SER CAMPEÓN

Hamilton monta una espectacular fiesta en Miami

El piloto británico voló desde Ciudad de México hasta la ciudad estadounidense para celebrar su cuarto Mundial de F1.

Actualizado a
Lewis Hamilton viaja hasta Miami para celebrar su cuarto Mundial de F1.

Lewis Hamilton tenía entre ceja y ceja su cuarto título Mundial de F1 y una vez conseguido sólo quedaba celebrarlo como merecía. El piloto británico no es precisamente enemigo de las fiestas y tras hacerse con el campeonato en el circuito de Ciudad de México y una vez celebrado junto a su equipo y aficionados, Hamilton viajó hasta Miami en la misma noche para celebrarlo a todo tren con una espectacular fiesta.

Tan apasionado de la velocidad como de Instagram Stories, Hamilton fue mostrando corte a corte una jornada para recordar en su historia, en la que se convirtió en el mejor piloto británico de todos los tiempos y empatando a títulos con Sebastian Vettel y Alain Prost.

Después de alzarse con el título y ya caída la noche, el piloto de Stevenage cogió un helicóptero con alguno de sus amigos y acompañado de su madre -de la que se sintió muy orgullos por su compañía- destino a una pista de vuelo en la que le esperaba un jet privado de lujo que condujo a la expedición hasta Miami.

Hamilton se llevó a su madre a la fiesta de Miami.
Ampliar
Hamilton se llevó a su madre a la fiesta de Miami.INSTAGRAM

En la ciudad estadounidense estaba organizada una fiesta en la que celebró su cuarto título y en la que no faltaron los reconocimientos a su figura y a sus mundiales en manos de unas azafatas antes de ponerse a pensar en su siguiente objetivo: ganar el quinto Mundial y tener más cerca los siete títulos de la leyenda Schumacher.

La fiesta de Miami esperaba a Hamilton.
Ampliar
La fiesta de Miami esperaba a Hamilton.INSTAGRAM

Neymar, un hermano

La relación en la cumbre que mantienen Neymar y Lewis Hamilton vivió ayer un nuevo episodio con la felicitación del futbolista del PSG al piloto tras su cuatro título mundial. El brasileño parece muy unido a su compañero de fiestas y no se olvidó de Hamilton en su cuenta de Instagram, donde aseguró encontrarse "muy feliz" por el piloto y le deseó lo mejor en su futuro. Hamilton contestó dándole las gracias a su "hermano".