REDES SOCIALES

Arbeloa triunfa en Instagram con su disfraz de Halloween

El exfutbolista del Real Madrid y su mujer han arrasado en las redes sociales adelantándose a la Vispera de Todos los Santos

Actualizado a

El exfutbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa y su mujer Carlota Ruíz han arrasado en las redes sociales con sus disfraces para Halloweeen.

El salmantino ha querido adelantarse a la Vispera de Todos los Santos y sorprendía a sus seguidores de Instagram con una fotografía que ya ha superado los 37.000 "likes" en menos de 24 horas.

Aunque no será hasta la noche del martes, 31 de octubre, cuando llegue oficialmente la conocida como Noche de Brujas, Arbeloa elegía un atuendo de legionario romano y Carlota se ataviaba como Cleopatra para celebrar de esta tradición anglosajona.

También conocido como 'El Espartano', el que fuera lateral derecho del Liverpool es un fanático de la película "300", de Zack Snyder, que relata la Batalla de las Termópilas y aunque esta vez ha elegido Roma y no Grecia parece que al exjugador le gusta viajar en el tiempo.

Comentarista en Realmadrid TV

El pasado mes de agosto Arbeloa se estrenaba como comentarista en Realmadrid TV después de haber sido jugador blanco hasta el verano de 2016.

El escenario elegido fue la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu y estaba acompañado por el también exjugador madridista Roberto Carlos.

Aunque tiene el título de director deportivo y planea obtener el de entrenador, Álvaro Arbeloa aún no tiene claro que su futuro pase por entrenar a algún equipo. 

Además de promocionar en las redes sociales varias marcas tiene una agencia de marketing llamada "Hello Media Group" junto a sus hermanos, Raúl y Yago.

Fanático del deporte, le gusta el tenis, el baloncesto y el ciclismo e incluso llegó a participar en la ‘Spartan Race’, una de las carreras de obstáculos más duras de nuestro país.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias