TOP 10

Los disfraces más buscados en Google para Halloween

El buscador ha dado a conocer los disfraces más buscados, y que serán luego los más vistos en las fiestas y por la calle

Wonder Woman, al frente de los 10 disfraces más buscados en Google para Halloween

El 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, en la que los disfraces (en teoría terroríficos) se hacen con las calles y con las fiestas para divertirse en esta cita tan señalada en el calendario.

Antes de que llegue ese momento, siempre hay dudas sobre cuál será el disfraz más repetido del año. Y gracias a las búsquedas de Google, es posible hacerse una ligera idea.

La herramienta Trends del famoso buscador ha revelado cuáles son los disfraces de Halloween más buscados, y que apuntan a convertirse en los más repetidos en las fiestas de este 2017.

Gal Gadot como Wonder Woman, disfraz más buscado para Halloween

Wonder Woman, el disfraz más buscado

Al frente de esta clasificación de los 10 disfraces más buscados para Halloween, se encuentra el de Wonder Woman. Gracias a la película protagonizada por Gal Gadot, la heroína con un toque sexy aparece como el que más interés despierta.

En segundo lugar, se encuentra elq ue el año pasado triunfó como número 1. Nos referimos al de Harley Queen, la villana novia del Joker que en la gran pantalla ha interpretado Margot Robbie y se ha convertido en un icono.

Margot Robbie como Harley Queen, el segundo más buscado

Para cerrar el top-3 aparece la busca genérica de "payaso", si bien es cierto que luego apuntan a "It". Como en los dos casos anteriores, influye mucho el film encabezado por Bill Skargsgard.

El top-10 presumible de Halloween 2017

De ahí en adelante, las siete búsquedas son más genericas, sin apuntar a un personaje concreto. Son: unicornio, conejo, bruja, ratón, pirata, zombie y dinosaurio.

Bill Skarsgård como It, el payaso más buscado para Halloween

1º) Wonder Woman

2º) Harley Quinn

3º) Payaso (It)

4º) Unicornio

5º) Conejo

6º) Bruja

7º) Ratón

8º) Pirata

9º) Zombie

10º) Dinosaurio

Compra tu disfraz en la tienda Halloween de Amazon