'READY FOR IT?'

Taylor Swift se desnuda en su último vídeoclip

La cantante estadounidense ha publicado en Instagram un adelanto de su video más atrevido

Actualizado a
Taylor Swift se desnuda en su último vídeoclip. Foto: Instagram

La cantante estadounidenste Taylor Swift ha publicado un adelanto de su último videoclip 'Ready for it?' en el que aparece desnuda interpretando a un sexy robot.

El vídeo colgado por la artista, de 27 años, en su cuenta oficial de Instagram cuenta ya con más de 1,7 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

El tema pertenece a Revelation, su sexto álbum de estudio que saldrá al a venta el próximo 10 de noviembre.

Una artista de récord

Hace algunas semanas la de Pensilvania le arrebataba a Luis Fonsi su récord de permanencia de 17 semanas consecutivas liderando la lista de popularidad Hot 100 gracias a su tema Despacito

Swift se hacía con el primer puesto de reproducciones semanales, 84,4 millones en EEUU, gracias al tema Look What You Made Me Do, primer sencillo de Revelation.

Aunque la intérprete debutó en el country pronto se convirtió en una de las más grandes estrellas de la música pop. Con numerosos Grammy en su haber el último lo consiguió en 2014 gracias a su álbum 1989 que batió todas los récords de ventas en su primera semana.

El pasado mes de agosto su nombre ocupaba todos los titulares de la prensa estadounidense tras ganar la demanda presentada contra el DJ David Mueller al que Swift había acusado de haberla manoseado hace 4 años durante una sesión fotográfica.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?