NUEVO MIEMBRO

Natalie Zettel: la integrante más desconocida del clan Kardashian

La joven, de 18 años, es la prima de las medíaticas Kourtney, Khloé y Kim Kardashian así como de Kendall y Kylie Jenner

Actualizado a
Natalie Zettel: la integrante más desconocida del clan Kardashian. Foto: Instagram

Sin duda el clan Kardashian es uno de los más conocidos del mundo del show business y la televisión pero en los últimos días los medios estadounidenses han sacado a la luz al miembro menos conocido de la familia.

Natalie Zettel es una joven de 18 años, hija de la hermana de Kriss Jenner (Karen Houghton) y por lo tanto prima de las medíaticas Kourtney, Khloé y Kim Kardashian así como de Kendall y Kylie Jenner.

Zettel, que acaba de graduarse en la secundaria, trata de abrirse camino en el mundo de la moda. Su larga melena y sus grandes ojos verdes ya han enamorado a sus más de 30.000 seguidores de las redes sociales.

Entrevista con Haper´s Bazaar

La hasta ahora desconocida prima de las Kardashian explicaba así la relación de su madre con Kris Jenner para la revista Haper´s Bazaar:

“Mi mamá y Kris siempre han sido hermanas, pero cuando eran jóvenes, de lo que mi mamá me ha dicho, es que eran un poco distantes. Al final, ellas se quieren… siempre vas a amar a tu hermana. Puede que no te caiga bien, pero la amas”.

La maniquí también habló hace unos años para Star sobre sobre sus primas a las que considera "personas normales" porque, según ella misma explica, ya las conocía antes de su fama.

Con las que más relación tiene es con Kylie y Kendall Jenner: “Nos escribimos y hablamos sobre cosas de chicas… como de chicos. Nos metemos a Facebook y mostramos las fotos de cada una y hablamos”.

Durante la charla Natalie reveló que le gustaría participar en el programa Keeping Up with the Kardashians, aunque no le gustaría tener el suyo propio ya que le resultaría "aterrador" que las cámaras la persiguieran a todas horas.