TUVO SUERTE

El grave atropello a Mari Cielo Pajares en Barcelona

La actriz, hija de Andrés Pajares, ha sufrido heridas y se ha roto el pubis, además de recibir varios puntos en la cabeza

Actualizado a
El grave atropello a Mari Cielo Pajares en Barcelona

Mari Cielo Pajares, famosa por ser la hija del también actor y cómico Andrés Pajares, ha sufrido un grave atropello en Barcelona del que ha salido "contenta de poder contarlo".

La actriz ha compartido a través de su Facebook el resultado del incidente, explicando que le ha causado "pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad".

En las fotos en las que muestra cómo ha acabado, ha preferido no incluir las de su herida en la cabeza explicando que "son algo gore".

"No podré andar bien en un par de meses"

Pese a la gravedad del incidente y a sus consecuencias, tras pasar la noche de este sábado en el hospital ha recibido el alta. Ahora afronta un período de recuperación en el que tendrá que acostumbrarse a las muletas.

"No podré andar bien en un par de meses, pero me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas", ha explicado utilizando la misma red social, y aprovechando para preguntar por si alguien podía venderle unas muletas.

Ya en casa y con más calma, Mari Cielo Pajares ha querido dedicar un bonito mensaje a todo el equipo del Hospital Sant Pau de Barcelona, destacando que "jamás en mi vida me han tratado en un hospital TAN bien".