370 PERSONAS

Cristiano pagó la atención de los heridos en los incendios

Su propia hermana, Katia Aveiro, ha confirmado en Facebook que el jugador se hizo cargo de los gastos de las 370 personas afectadas

Actualizado a
Cristiano pagó la atención de los heridos en los incendios

La trágica ola de incendios que asoló el norte de Portugal y España (en especial Galicia y Asturias) el pasado fin de semana contó con la ayuda solidaria de Cristiano Ronaldo.

La estrella del Real Madrid mandó un mensaje público de apoyo a todos los afectados por la tragedia, además de aprovechar para apoyar a los bomberos y todos los profesionales que lucharon contra las llamas.

Pero ese mensaje público no fue el único movimiento que hizo el futbolista, según ha confirmado su hermana al recoger y comentar una noticia en su cuenta de Facebook.

Katia Aveiro confirma la solidaridad de Cristiano

Katia Aveiro ha compartido a través de su cuenta oficial una noticia en la que se informaba de que "Cristiano Ronaldo pagó la atención médica de las 370 personas heridas en el incendio en Portugal".

La hermana del jugador, que recientemente ha dado un giro a su vida abrazando una nueva fe, ha confirmado de esta forma que Cristiano Ronaldo se encargó de los gastos de todos los afectados por las llamas en su país.

En el comentario que acompaña a la foto y a la publicación, Katia Aveiro simplemente añade "Y es esto", junto a un par de emoticonos de aplausos, para dar relevancia al gesto de su hermano.