REAL MADRID

Marcelo bromea con el look del "marquesito" Llorente

"El más guapo del vestuario", se cachondea en su Instagram el brasileño para acompañar a una foto de Marcos Llorente

Actualizado a
Marcelo bromea con el look del "marquesito" Llorente

La peculiar "competición" que parece haber en el vestuario del Real Madrid, sobre los vestuarios que sus integrantes eligen para cambiarse al acabar de entrenar o para pasar el día, suma un nuevo candidato.

Primero fue el "cachondeo", siempre sano y entre risas, de Asensio y Nacho sobre el look de Lucas Vázquez, que se pusieron a piropearle en Instagram por su combinación, al parecer mejor que la que habia elegido al terminar de entrenar.

Luego fue Sergio Ramos el que impactó con la selección de sus calcetines, llamando la atención de las redes sociales. Y entre medias, Cristiano Ronaldo presumiendo de catálogo de músculos o Isco recibiendo halagos por su corte de pelo.

Marcelo bromea con el look de Marcos Llorente

Ante todos ellos, ahora ha presentado su candidatura Marcos Llorente. Aunque lo cierto es que no la ha presentado él directamente, sino que ha sido Marcelo el que ha bromeado con su look en el vestuario.

El lateral brasileño ha hecho que su compañero "pose" para él en una foto, y se ha reído un poco de que vaya hecho un verdadero pincel.

"El más guapo del vestuario! Nuestro "marquesito"", ha comentado Marcelo en Instagram Stories, sobreescribiendo ese texto a la foto de Marcos Llorente, en la que se le ve con deportivas, pantalones estrechos y de pata corta muy a la moda, camisa y abrigo estilo gabardina.

La foto y el texto de Marcelo sobre Marcos Llorente en Instagram Stories
Ampliar
La foto y el texto de Marcelo sobre Marcos Llorente en Instagram Stories