ENTRE LÁGRIMAS

El número más emotivo en la historia de Tu cara me suena

El actor Miquel Fernández hizo pleno de doces este viernes imitando a Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión por Portugal

Actualizado a
Miquel Fernández como Salvador Sobral, la imitación más emocionante de la historia de Tu cara me suena en Antena 3

En un plató acostumbrado a la fiesta y las bromas como es el de Tu cara me suena, cada vez que se hace el silencio es porque uno de sus participantes ha conseguido emocionar a todos los presentes.

Este viernes se vivió uno de esos momentos, pero con una solemnidad que hasta la fecha no se había producido en el programa de Antena 3, y desencadenó un mar de lágrimas de emoción por la actuación.

El protagonista fue el actor Miquel Fernández (famoso por su papel en la serie Mar de Plástico), que bordó la canción "Amar pelos dois" que Salvador Sobral interpretó en el último Festival de Eurovisión, y con la que se proclamó vencedor.

Miquel Fernández, un perfecto Salvador Sobral

Desde el principio de su puesta en escena, el actor se "convirtió" por completo en el cantante (que ha salido del estado de extrema gravedad pero sigue a la espera de un transplante), con su mismo tono bucólico e interpretativo y clavando sus gestos.

Su emotiva imitación se tradujo en un verdadero mar de lágrimas entre los jueces (Lolita y Ángel Llácer), algunos de sus compañeros (Pepa Aniorte y Lucía Jiménez) e incluso el público del plató.

Logró el pleno absoluto de Tu cara me suena

A la hora de las valoraciones, y sumidos todavía en un respetuoso y emotivo silencio mientras cada juez hablaba, Llácer tuvo que ceder la palabra a sus compañeros ya que seguía ahogado, y todos se rindieron ante Miquel Fernández.

Las buenas palabras y la increíble ovación se tradujo también en las votaciones del jurado (hizo pleno con los cuatro 12) como del público (también el más votado, con 12), por lo que el actor ganó la gala y se confirma como uno de los favoritos a vencer el programa.