VISITA

Neymar, Mbappé... y ahora el PSG "ficha" a Kobe Bryant

El exjugador de baloncesto y figura de los Lakers ha visitado el entrenamiento del PSG y peloteado junto a todos sus jugadores

Actualizado a
Neymar, Mbappé... y ahora el PSG "ficha" a Kobe Bryant

Por si el PSG no tuviese suficiente con la constelación de estrellas futbolísticas que ha reunido este año, tras fichar a Neymar y a Mbappé a golpe de talonario, este viernes ha recibido refuerzos.

Kobe Bryant, la mítica estrella del baloncesto y excompañero de Pau Gasol en Los Ángeles Lakers, ha visitado el entrenamiento del equipo parisino, y ha aprovechado para bromear con sus jugadores.

Bryant, junto a Neymar en París

A su llegada, empezó saludando con un apretón de manos y un abrazo a Lucas Moura, a Neymar y a Motta. Pero luego se fueron sumando más jugadores, con los que también se mostró muy cercano.

Aprovechando que estaba en el césped y rodeado de balones, Bryant no dudó en demostrar que lo suyo no es sólo el baloncesto, comenzando a hacer controles y pases con los jugadores del PSG, entre los aplausos de éstos.

Peloteo con Mbappé y vídeo selfie

Con el que más rato estuvo fue con Mbappé con el que "peloteó" un rato sin dejar caer la bola, y pasándosela uno al otro hasta que, curiosamente, es el futbolista el que no se la devuelve bombeada y toca el suelo.

La locura de los más jóvenes, como Draxler, Areola y Kurzawa, hizo también que el exjugador de baloncesto y figura de Los Ángeles Lakers grabase y compartiese un pequeño vídeo selfie junto a ellos.