EN INSTAGRAM

El tierno y divertido beatbox de Marcelo con su hijo Liam

Al igual que Patrice Evra, el jugador del Real Madrid y su hijo pequeño han demostrado su talento con el beatbox citando a Fernandinho.

Actualizado a
El tierno y divertido beatbox de Marcelo con su hijo Liam

Esta tarde se ha demostrado que Patrice Evra y Roberto Carlos comparten algo más que su puesto en el lateral izquierdo del campo, su afición por el beatbox.

El pasado mes de septiembre, el futbolista francés del Olympique de Marsella fue el primero en demostrar su talento con el beatbox compartiendo un vídeo en Instagram con el que también sorprender a sus seguidores una vez más. Esta tarde, el jugador brasileño del Real Madrid ha hecho lo propio formando un entrañable dueto con su hijo pequeño Liam, de dos años de edad, con el que además de sorprender, ha enternecido a los usuarios de la red social.

Marcelo ha compartido su vídeo casero etiquetando a Fernandinho, el beatboxer por excelencia brasileño, y en él vemos cómo lleva la iniciativa tanto en la música como en el ritmo y cómo su hijo le imita melódica y gestualmente haciéndole reír.

El tierno y divertido beatbox de Marcelo con su hijo Liam

Como hemos señalado, este beatbox de Marcelo con su hijo Liam ha cautivado a sus seguidores de Instagram y en la primera hora ha conseguido acumular más de 125.000 "me gustas".

Otros momentos familiares recientes de Marcelo

Marcelo y su familia terminaron el mes de septiembre con un disgusto, la pérdida de una de sus perritas después de diez años junto a ellos. La mujer del futbolista compartió su pena en Instagram pero por suerte tienen unos cuantos más y hace unos días encontraron un motivo para alegrarse junto a ellos celebrando el cumpleaños de sus dos bulldogs inglés.

Por otra parte, recientemente Marcelo creó un perfil para cada uno de sus dos hijos en Instagram pocas semanas después de que el mayor de ello, Enzo, debutara con el Benjamín B del Real Madrid anotado un hat-trick.

El tierno y divertido beatbox de Marcelo con su hijo Liam