Wanda Nara: doble posado y mensaje a Mauro Icardi

INSTAGRAM

Wanda Nara: doble posado y mensaje a Mauro Icardi

Wanda Nara: doble posado y mensaje a Mauro Icardi. Foto: Instagram

La argentina ha publicado unas sugerentes fotografías y ha acallado los rumores de crisis con el jugador del Inter de Milan

Wanda Nara ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram. La argentina publicaba la provocadora instantánea y horas después enviaba un mensaje a su pareja, el jugador del Inter de Milán Mauro Icardi.

La imagen, en la que aparece con una coleta y ataviada con un body negro, se ha hecho con 75.000 "likes" de sus fans en solo 24 horas.

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mensaje a Mauro Icardi

La ex de Maxi López ha querido desmentir los rumores de ruptura con Mauro Icardi, que persiguen a la pareja desde hace algunas semanas, dejándole un mensaje a través de sus redes sociales: "Siempre estaré detrás de ti para gritar tus goles o calmar tu dolores", escribía la modelo.

Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu dolores @mauroicardi 🖤💙🖤💙

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Posado para la revista Caras

Wanda Nara, que hace algunas semanas dejaba un controvertido mensaje en sus redes sociales, ha concedido una entrevista para la revista Caras en la que, además de posar desnuda, asegura que fue "niñera y camarera" y aún hoy trabaja "como si tuviera que pagar el alquiler.

Fotos: revista Caras

Asegura que aunque puede permitírselo no podría vivir sin trabajar: “La verdad es que una necesidad económica no tenía. Hoy podría vivir sin trabajar porque además de siempre haberlo hecho, me ocupé de invertir lo que gané".

Nara confesó ser una persona muy inquieta que siempre está llena de ideas y proyectos: “No podría vivir sin hacer algo. Mi hermana Zaira no lo entiende y a veces me dice: ‘¡Qué ganas de hacer cosas! ¿Con qué necesidad?’ Y me hace morir de risa. Pero yo termino un proyecto y siempre ya estoy iniciando otro".

0 Comentarios

Normas Mostrar