CONFESIÓN

Demi Lovato sobre su adicción: "No era capaz de estar sobria"

La cantante estrena el documental de Youtube Simply Complicated en el que se abre ante sus problemas.

Actualizado a
Demi Lovato se sincera en su documental para Youtube: "No era capaz de estar sobria".

Demi Lovato a vuelto a abrirse en canal para contar todos los graves problemas a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos años. La cantante y exchica Disney ha tenido que luchar ante su adicción al alcohol y las drogas. Tras haber pasado una etapa dura, la estadounidense ha contado toda su experiencia en un documental que ha estrenado junto a Youtube.

A sus 25 años, la artista lleva cinco años sobria. Tal vez gracias a la distancia ahora es capaz de contar aquellos momentos de adicción a las pastillas y la cocaína, adicciones que comenzaron con 17 años y que le llevaron justo un año después a ingresar por primera vez en un centro, tal y como cuenta en Demi Lovato: Simply Complicated.

"O estaba drogada o pensaba en las drogas", explica la cantante en un documental que lleva más de dos millones de visualizaciones en apenas unos días, asegurando que en su peor etapa no podía vivir ni un momento sin ellas: "La camuflaba en aviones, en baños, a medianoche. Nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria".

"Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber qué encontró en las drogas y el alcohol", relata la estrella estadounidense en una obra en la que también habla de los trastornos alimenticios que padece: "La comida es mi mayor reto", declara la cantante, asegurando que aún no ha logrado superar sus problemas con la comida.