DE PELÍCULA

El beso de Craviotto y Eva González en MasterChef

El piragüista campeón olímpico y la presentadora del programa sorprendieron a todos con un apasionado beso "de película"

Actualizado a
El beso de película de Saúl Craviotto y Eva González en MasterChef Celebrity

La nueva entrega de MasterChef Celebrity que La 1 de TVE emitió este martes dejó un apasionado beso de película entre uno de sus aspirantes y la presentadora. Y otros tantos entre los concursantes y los jueces.

En la prueba de eliminación de la noche, Patricia Montero y Jordi Cruz -que mantienen una relación juez-concursante un tanto tensa- acercaron posturas y se besaron en la mejilla, calmando un poco su tirantez.

Anabel Alonso aprovechó el momento, desde la grada superior, para reclamar que ella también quería un beso. Y desató una ola de amor que alcanzó a casi todos en el plató.

Festival de besos en MasterChef Celebrity

A la broma de la actriz, Jordi Cruz respondió mandándola bajar para darse un beso. Y lo hizo. Pero no en la mejilla, sino en los labios. A Anabel Alonso la siguieron Bibiana Fernández (que se besó en los labios con Pepe Rodríguez) y Juan Betancourt (que besó en la mejilla a Samantha Vallejo-Nájera).

De esta forma, de los 4 concursantes que ya se habían "salvado" y estaban en la grada superior, sólo quedaba sin beso Saúl Craviotto. Y abajo, con los tres jueces ya besados, era la presentadora Eva González la única sin "premio".

Así que, dejando a un lado la timidez que hasta ese momento había mostrado en el programa, Craviotto se quejó de que si él se iba a quedar sin beso, y Eva González le dijo que bajara mientras gritaba: "¡Sauuuul... soy toda tuuuuyaaaaa!".

Craviotto y Eva González, de película

El cuádruple medallista olímpico no dudó en bajar, mientras la presentadora se preparaba para recibirle y él decía: "Esto igual me trae problemas, pero hay que aprovecharlo". Eva González, al verle tan decidido, le pidió un momento mientras gritaba: "¡Espérate! ¡Ay, que me pongo nerviosa!", y miraba a Samantha.

Entonces, se arremangó un poco el vestido, corrió y se lanzó a los brazos de Craviotto, que manteniéndola en vilo la dio un verdadero beso de película entre los aplausos y risas de todos en el plató.

Patricia Montero comentó luego que "Eva se ha llevado la mejor parte", y los compañeros en la pasarela del piragüista se rieron de él por tener los labios rojos, aunque a él no le importó: "Yo ya me voy feliz de MasterChef", bromeó.