CAMBIO RADICAL

La actriz que encarnó a Rizzo en "Grease" reaparece irreconocible

Stockard Channing acudió al programa de televisión "Lorraine on ITV" y su aspecto físico está causando un gran impacto.

Actualizado a
La actriz Stockard Channing interpretando el papel de Betty Rizzo en la película musical "Grease"

Corría el año 1978 cuando el estreno de "Grease" se convirtió en un éxito rotundo en todo el mundo y a día de hoy sigue siendo considerado uno de los mejores musicales de la historia con un argumento y unas canciones que no han pasado de moda.

Protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing y Jeff Conaway entre otros actores, la película también sirvió para disparar su fama en unos papeles por los que siempre serán recordados.

39 años después y a sus 73 años, la actriz Stockard Channing, la encargada de interpretar a la joven Betty Rizzo (la más rebelde de la pandilla de las chicas "The Pink Ladies") reapareció este martes en el programa de televisión británico "Lorraine on ITV" con un aspecto físico con el que muchos consideran que luce "irreconocible".

"¿Qué se ha hecho en la cara?", se preguntaban muchos espectadores en las redes sociales. El Daily Mail ha querido desvelar las dudas consultando a un cirujano plástico que apunta a que este cambio de look tan radical "es el resultado de intervenciones no quirúrgicas en su rostro".

Según explicó, la actriz habría recurrido al botox para eliminar las arrugas de su frente, alterando también la forma de sus cejas en unas más arqueadas, y su cara podría estar temporalmente hinchada porque no le aplicaron las inyecciones correctamente. Además, el especialista sostiene que se ha aumentado el tamaño de sus labios.

Solo ha visto "Grease" dos veces

Además de promocionar la obra teatral "Apologia" en la que actúa actualmente en el teatro West End de Londres, Stockard Channing también habló de "Grease" ante su próximo 40º aniversario.

La actriz reconoció que no quiere pensar que hayan pasado tantos años y bromeó diciendo que se siente la "adolescente más vieja del mundo".

Durante su entrevista, Channing también admitió que se siente "abrumada" por ver como los fans siguen obsesionados con la película y reveló que no es su caso ya que, sorprendentemente, solo la ha visto dos veces en su vida.

"La vi cuando se estrenó y cuando cumplió su 20 aniversario, que fui con una amiga y su hija pequeña. En ese momento la niña tenía unos cuatro años y se sentó en medio de las dos. Miraba la pantalla y me miraba a mí sin poder entender cómo podía estar en dos sitios a la vez", comentó la actriz.

Stockard Channing consolidó su carrera a partir de 1999 interpretando el papel de la Primera Dama Abbey Bartlet en la serie de televisión de la NBC "The West Wing" a pesar de que seis años antes, fue nominada a los premios Oscar y a los Globos de Oro como mejor actriz por su interpretación en la película "Seis grados de separación".

En su carrera también ha destacado su actuación teatral como Betty Dollon en el musical "Mamma Mía!".