ESTRENO

Morata y su mujer se hacen youtubers

La modelo Alice Campello estrena canal en Youtube con un vídeo de sus vacaciones a bordo de un yate de lujo.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello se inician como youtubers.

La nueva vida de Álvaro Morata y Alice Campello en Londres ha llegado llena de cambios. El futbolista y la modelo parece que se han adaptado rápido a la vida en la capital inglesa y con ello han llegado nuevos proyectos en la pareja, entre los que se encuentra uno de los que más ilusión parece hacer a la italiana: Youtube.

Tras conquistar Instagram, la joven modelo ha decidido afrontar nuevos retos en su vida pública y convertirse en youtuber, algo a lo que cada vez más famosos parecen haberse apuntado. Campello ha inaugurado un canal en el que parece estar dispuesta a contar algunos capítulos de su día a día.

Campello ha anunciado la llegada de su primera pieza a Youtube a través de un pequeño vídeo lanzado en Instagram, red en la que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores y con la que espera ayudarse para obtener un buen número de seguidores en Youtube. El canal cuenta por el momento con cerca de 6.000 seguidores. "Finalmente, el primer vídeo de mi canal de Youtube", explica la joven en el avance.

Morata, protagonista

El vídeo con el que Campello ha inaugurado el canal es un resumen de las vacaciones que la pareja pasó en familia y en el que Álvaro Morata tiene un papel protagonista. El exfutbolista del Real Madrid y la modelo son los elementos centrales de la pieza de cinco minutos de duración en la que ilustran su viaje por la costa de Cerdeña a bordo de un espectacular yate.

Lanzándose desde la cubierta del navío, surcando el mar en motos de agua, bromeando con un perro o compartiendo momentos íntimos, el vídeo de la pareja enseña su día a día en las vacaciones y sirve para mostrar que Campello se atreve con el castellano. Queda por ver la regularidad con la que la modelo italiana plantea actualizar su perfil, si mostrará más momentos de la vida de la pareja y si Morata seguirá teniendo un papel principal.