GESTIONES

Dalma Maradona celebrará su boda en La Bombonera

La hija del astro argentino y máxima estrella del Boca Juniors ya ha iniciado negociaciones para celebrar su enlace en el mítico campo

Actualizado a
Dalma Maradona quiere hacer su boda en La Bombonera

Ser la hija de Diego Armando Maradona puede abrir muchas puertas y lograr cosas que podrían parecer imposibles, o al menos un tanto excéntricas. Y Dalma Maradona está cerca de volverlo a demostrar.

La hija del astro argentino y máxima estrella de la historia de Boca Juniors está gestionando con el club hacer realidad su máxima ilusión: celebrar su boda en el mítico campo de La Bombonera.

Maradona y su casa, La Bombonera

Dirigentes del equipo ya han confirmado a Clarín que han abierto las gestiones con Dalma Maradona y su entorno para poder hacer realidad este deseo, con el beneplácito del club. Sólo quedaría concretar la fecha del enlace.

Los genes del Boca Juniors arraigaron con fuerza en Dalma Maradona, que es socia y abonada del club argentino, y se la suele ver en el palco de su padre en La Bombonera. Su unión con el equipo se demostró cuando se encargó de presentar uno a uno a sus jugadores ante su público la pasada temporada.

Dalma y su padre, Maradona
Ampliar
Dalma y su padre, Maradona

Ya celebró ahí su 15 cumpleaños

Según explica el citado medio, este deseo de Dalma Maradona viene -además de por ser una acérrima seguidora de Boca Juniors- por los inolvidables recuerdos que guarda de su 15º cumpleaños, celebrado sobre el césped de La Bombonera.

Maradona consiguió que "su" club le permitiese celebrar una fecha tan especial sobre el césped del campo, donde se instaló una enorme carpa en la que se dieron cita 500 invitados para celebrar el aniversario de su hija.

La propia Dalma Maradona reconoció tiempo después que fue un privilegio gracias a su padre: "Cuando cumplí los 15, recibí dos regalos. El primero y el más importante, cumplí el sueño de festejarlos en la Bombonera. Se lo agradezco a mi papá. Hubo como 500 invitados y la fiesta estuvo buenísima. Fue un privilegio. Porque si no fuera la hija de Diego no la hubiera podido hacer".