ESPECTACULAR

Penélope Cruz se desnuda tras el telón

La actriz de 43 años posa para Mert & Marcus y se abre en una de sus entrevistas más personales.

Actualizado a
Penélope Cruz se desnuda para Mert & Marcus.

Penélope Cruz sigue siendo uno de los rostros del momento, tal y como demuestran sus próximos proyectos y la nueva portada que protagoniza para la versión británica de la revista Esquire. A sus 43 años, la madrileña posa para la cabecera en unas fotografías en las que ha sacado su lado más sensual.

En una de las imágenes, Cruz posa desnuda, tapada únicamente por un telón azul. Los encargados de la serie han sido Mert & Marcus, una de las duplas de fotógrafos más laureados de los últimos tiempos y que ya se han encargado de retratar el lado más sensual de rostros tan conocidos como Irina Shayk o Kim Kardashian.

Cruz se ha mostrado encantada con su última sesión fotográfica, tildando a Mert & Marcus de "magos". Las instantáneas ilustran una de las entrevistas más personales concedidas por la ganadora de un Oscar y en la que destacala pasión que siente por España. "Soy muy española. Amo mi ciudad, amo mi país. La comida, la cultura y aquí están mi madre y mi hermana", asegura la intérprete en unas declaraciones en las que asegura ser una "persona muy familiar"

En la televisión

Penélope Cruz ha sido uno de los últimos rostros del cine en dar el paso a la televisión, algo que hasta ahora era una rareza pero que ha terminado por convertirse en un paso normal en la carrera de una estrella de Hollywood. La de Alcobendas será uno de los rostros conocidos de la nueva temporada de American Crime Story.

La actriz, que interpretará a Donatella Versace en la producción de FX, ha destacado que ha tenido que acostumbrarse a un nuevo ritmo de trabajo ya que la televisión "es diferente porque los guionistas escriben muy rápido", una novedad en su trayectoria debido a que los guiones le llegan "tres o cuatro días antes del rodaje".