Jennifer Lopez sorprende con este twerking

SOLIDARIDAD

Jennifer Lopez sorprende con este twerking

Jennifer Lopez sorprende con este twerking en una gala benéfica. Foto: redes sociales

La "Diva del Bronx" actuó en el evento ‘One Voice: Somos Live!‘ para ayudar a los damnificados por los desastres naturales

La cantante Jennifer Lopez sorprendía al público durante la emisión del telemaratón benéfico ‘One Voice: Somos Live!‘ a favor de las víctimas de los desastres naturales registrados en América en las últimas semanas.

La Diva del Bronx, que ya había hecho un llamamiento desde sus redes sociales, dedicaba unas palabras a su Isla del Encanto, afectada por el huracán María y hacía enloquecer a sus fans demostrando que a sus 48 años está más en forma que nunca.

Lopez pedía ayuda para los que han sufrido la devastación causada por los terremotos en México y,  los huracanes Harvey, Irma y María: “Es más importante que nunca ayudarnos y unirnos… hagan todo lo posible para ayudar, especialmente a los niños afectados en Puerto Rico, México y las personas que necesitan levantarse”, decía.

@JLo Opening #SomosLive Concert ! She looks amazing 😍🔥#SomosUnaVez #JLo #JenniferLopez #OneVoice

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

One Voice: Somos Live!

Con Jennifer Lopez al frente del evento desde Los Ángeles y Marc Anthony desde el estadio del equipo de béisbol de los Marlins en Miami, One Voice: Somos Live! reunió a algunos de los rostros más conocidos de la industria musical y del cine.

El telemaratón consiguió recaudar más de 26 millones de dólares gracias a la colaboración de famosos como Ellen Degeneres, Kim Kardashian, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés o Jamie Foxx, entre otros, que se ocupaban de anotar las donaciones atendiendo los teléfonos en directo.

#Repost @theellenshow ・・・ Show starts in 10 minutes on NBC! #OneVoice #SomosUnaVoz

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Telemundo y Univisión, las dos principales cadenas hispanas de televisión en Estados Unidos, se unieron a la NBC y otros canales de cable y radios para ofrecer a los espectadores la emisión del programa en directo. 

Estrellas como Justin Timberlake, Leonardo Di Caprio, Jimmy Fallon o Vin Diesel participaron acudiendo in situ o por vía telefónica. Además, actuaron  Stevie Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin y Gwen Stefani.

Junto a Marc Anthony estuvieron Alejandro Sanz, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee.

Todo lo recaudado será repartido entre diferentes organizaciones benéficas e irá destinado al reparto de alimentos y medicinas entre los damnificados así como a la construcción de refugios y la restitución de la energía eléctrica y las comunicaciones en las zonas afectadas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar