EN INSTAGRAM

Marcelo celebra un curioso cumpleaños familiar

El futbolista brasileño del Real Madrid comparte en Instagram Stories la celebración en su casa, con original pastel incluido

Actualizado a
Marcelo celebra un curioso cumpleaños familiar

Dentro del campo Marcelo es un jugador vital, que no para de correr y de dejar claro lo que disfruta del fútbol. Y fuera de él, a través de su Instagram, demuestra que traslada esa felicidad a su vida familiar en casa.

Después de haber logrado la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez este fin de semana contra el Getafe, el lateral izquierdo ha celebrado una curiosa fiesta de cumpleaños para hacer las delicias de sus dos hijos.

Marcelo, un amante de los perros

Marcelo y su familia son unos amantes de los animales, lo que les hace tener un buen número de perros que son unos integrantes más de la casa.

Marcelo y su mujer, con sus perros
Ampliar
Marcelo y su mujer, con sus perros

Hace unos días, la mujer del futbolista compartió su pena porque uno de ellos falleció, pero por suerte la familia ya ha encontrado un motivo para alegrarse con sus fieles compañeros.

Y es que ha sido el cumpleaños de otras dos de sus mascotas, y para olvidar esos malos momentos han decidido celebrarlo por todo lo alto.

Los cumpleaños de Kiara y Thaig

Dos preciosos bulldogs inglés, con su respectivos gorros de cumpleaños, y unos pasteles muy especiales para cada uno de ellos, compuestos por carne para perro, un hueso de recompensa, y cómo no su respectiva vela de cumpleaños.

Marcelo, sonriente, ha posado junto a sus dos hijos, que no podían dejar de mirar la curiosa "creación culinaria" de su padre para sus dos perros.

Marcelo y sus hijos, celebrando los cumpleaños
Ampliar
Marcelo y sus hijos, celebrando los cumpleaños