ENTRE OTRAS BROMAS

Estopa publica un divertido meme de Fernando Hierro y Juego de Tronos

Anoche, David y José Muñoz hicieron gala de su humor en Twitter con curiosas reflexiones y guasas con La Sexta Noche y Pérez-Reverte.

Actualizado a
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, y Fernando Hierro en su época de futbolista en el Real Madrid.

David y José Muñoz, los hermanos que forman el famoso dueto "Estopa", siempre han demostrado ser muy naturales y divertidos. Ayer por la noche, sábado, fueron a tomar unas cervezas e hicieron gala de su sentido del humor en Twitter compartiendo curiosas reflexiones que se les pasaron por la cabeza y ocurrentes bromas relacionadas con La Sexta Noche y Arturo Pérez Reverte así incluido un meme de Fernando Hierro y Juego de Tronos.

Las curiosas reflexiones de Estopa

Cuando se acercaban las 11 de la noche, Estopa reapareció en Twitter tras casi un mes de inactividad para lanzar una pregunta a sus seguidores: "Ké es verde y huele a pintura?". La respuesta era muy obvia y no la hicieron esperar…

Estopa tiene una canción titulada "Ya no me acuerdo" y pocos minutos más tarde, reflexionaron sobre el olvido y lo que recordamos con más facilidad.

El meme de Estopa de Fernando Hierro y Juego de Tronos

Todo aquel que conozca un poco el argumento de Juego de Tronos, sabe que narra la lucha de distintas familias por sentarse en el "Trono de Hierro" y proclamarse el Rey de los Siete Reinos.

Estopa sabe que todos lo ansían y cuando faltaba un minuto para las 12 de la noche, lanzaron un meme que da un giro futbolístico al disputado trono de la serie para que su dueño sea Fernando Hierro, el excapitán del Real Madrid.

Esta no es la primera vez que Estopa bromea en Twitter con el "Trono de Hierro" de Juego de Tronos. El pasado mes de julio, también publicaron otra imagen suya alertando de spoiler a sus seguidores. Esta vez, lo ocupaba David, el hermano mayor y vocalista.

Las bromas de Estopa con "La Sexta Noche" y Arturo Pérez Reverte

Como su nombre indica, "La Sexta Noche" es el programa por el que apuesta La Sexta para sus noches de sábado. A la misma hora de su emisión y una hora más tarde de lanzar el meme de Fernando Hierro y Juego de Tronos, Estopa inspiró su propia broma jugando con el nombre del espacio y la versión que estaban viendo ellos.

"Este último chiste discúlpenmelo por lamentable... pero en fin... no será la última...", escribieron dos minutos después.

Estopa terminó de comentar su noche cerca de las 12:30 de la noche, esta vez dando un salto temático a la ortografía y citando a Arturo Pérez-Reverte, escritor y periodista miembro de la Real Academia Española desde el año 2003.

Le nombraron inquietados por la cantidad de "ácentos" y lanzaron un último mensaje "tan tan sútil ke no lo enténdemos ni nósotros" en el que, en lugar de despedirse como los hermanos Muñoz, lo hicieron como "lóshijos de Éldelbar".

Estopa, dos culés amigos de Iniesta que "se queda(n)" con Neymar

David y José Muñoz son procedentes de la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat y son dos futboleros fieles seguidores del FC Barcelona. Fueron vecinos de su capitán Andrés Iniesta, quien se convirtió en un amigo como han demostrado apareciendo juntos en varios programas de televisión. Uno de ellos "Informe Robinson", donde el jugador se juntó con ellos y se atrevió a ser su percursionista en "Como Camaron".

Días después del famoso "se queda" de Gerard Piqué y del posterior traspaso de Neymar al PSG, José también anunció en Twitter que el brasileño se quedaba posando con él en una fotografía.