Merche Romero: así es la que fue la primera novia oficial de Cristiano Ronaldo

HACE 11 AÑOS

Merche Romero: así es la que fue la primera novia oficial de Cristiano Ronaldo

Merche Romero: así es la que fue la primera novia oficial de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

La modelo y presentadora portuguesa, de 40 años, y el jugador del Real Madrid siguen siendo amigos

Merche Romero, la que fuera la primera novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es una famosa modelo y presentadora en Portugal que sigue manteniendo una buena relación con el futbolista y con la familia Aveiro.

Romero y CR7 se conocieron cuando él tenía 21 años y ella 29 y durante casi un año mantuvieron un intenso romance al que pusieron fin en septiembre de 2006. Nacida en Andorra, Merche había sido la única mujer que el delantero blanco había presentado a su familia antes de la llegada de Irina Shayk y Georgina Rodríguez.

La conductora televisiva sigue manteniendo una excelente relación con Dolores y Katia Aveiro con quienes se reencontraba hace tres años en la inauguración de una clínica estética en Madrid. La matriarca del clan Aveiro, sin embargo, tendría, según la prensa lusa, una relación muy diferente con la actual pareja de su hijo y madre de su futura nieta.

Logo à noite #vilamoura @dice_vilamoura 💃💃💃🎼🎼🎼🎼 @catia.cascao @muffysanchez @xaninha7 @lindamribeiro @zinabrito lets partyyyyy

Una publicación compartida de Che Romero / Merche (@mercheromeromyrule) el

Los medios portugueses aseguran que la expareja mantiene más de 10 años después un gran respeto y cariño mutuo. Muy conocida en su país, Merche ha protagonizado portadas de revistas tan conocidas como Maxim.

Separada y con un hijo

La presentadora mantuvo una larga relación con DJ Tó Pereira, conocido como DJ Vibe, con quien tiene un hijo.

Según la prensa de Portugal, la también modelo habría comenzado, tras su ruptura con el DJ, un romance hace unos meses con Frederico Madeira, trabajador de una discoteca y gran aficionado a las artes marciales.

“La vida es buena cuando vivimos y amamos”, publicaba en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ambos.

Life is good when we live and we love ... ❤️

Una publicación compartida de Che Romero / Merche (@mercheromeromyrule) el

0 Comentarios

Mostrar