NATALIA BORODINA

Turista rusa muere tras sacar la cabeza por la ventanilla del coche


Fuerte erupción del Popocatépetl afecta Puebla

Actualizado a
Turista rusa muere tras sacar la cabeza por la ventanilla del coche, Imagen: YouTube

Natalia Borodina, una ciudadana rusa de 37 años, ha sufrido una trágica muerte en República Dominicana como consecuencia de una temeraria conducta a bordo del coche en el que viajaba el pasado martes 10 de octubre.

Borodina se encontraba junto a una amiga que grababa un vídeo con su móvil cuando, vestida únicamente con la parte de abajo de su bikini y el torso desnudo, sacó la cabeza y medio cuerpo por la ventana del copiloto. La tragedia se produce cuando impacta con uno de los postes situados en un lateral de la carretera.

Residente en Cannes, la rusa se encontraba en República Dominicana disfrutando de unos días de playa con su hijo y una amiga ucraniana llamada Ivanna Boirachuk. Fuentes policiales del país aseguran que había consumido alguna droga psicoactiva.

Fallecía en el hospital

Boirachuk, de 32 años, es la responsable de la grabación que fue filmada mientras conducía el vehículo por lo que no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del coche. Al acercarse repentinamente al borde derecho de la carretera su amiga se golpeó con la farola.

En el vídeo, la fallecida hace gestos a cámara mientras, posando semidesnuda, saca medio cuerpo por la ventana. Tras perder levemente el equilibrio por el movimiento del coche, recupera la posición y segundos después se estrella contra el poste y caía a la calzada.

La mujer fue trasladada al Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, donde entró con vida, desgraciadamente. moría horas después como consecuencia de las graves heridas causadas por el golpe.