SU PRIMER HIJO

Sergio García anuncia que va a ser padre de una forma muy original

El golfista se casó con Angela Akins este verano y acaban de revelar que van a ser padres con un guiño al Masters de Augusta.

Actualizado a
El golfista Sergio García y su mujer, la periodista Angela Akins.

2017 está siendo un gran año para Sergio García tanto a nivel deportivo como personal ya que tras conseguir en abril su primer major cumpliendo el sueño de todo golfista, la chaqueta verde que le corona como el Campeón del Masters de Augusta, en julio se casó con la periodista Angela Akins.

Este miércoles, tanto "El niño" como su mujer han revelado en sus redes sociales que el año que viene también va a vivir una experiencia única: van a convertirse en padres por primera vez.

La pareja ha anunciado la feliz noticia con una original publicación en la que no desvelan el sexo de su "bebé García" pero sí que nacerá en marzo del año que viene, una fecha que les viene como anillo al dedo para hacer un guiño al Masters de Augusta, que celebrará su próxima edición entre el 5 y 8 de abril del 2018.

Junto a un body de bebé en el que se lee en inglés "Aprendí del Master, mi papi" junto a un green de un campo de golf, Sergio García y su mujer han escrito el siguiente mensaje intercambiando sus nombres.

"La mejor noticia de mi vida y de la de @thesergiogarcia/@TheAngelaAkins!! Bebé García llegará en marzo '18 justo a tiempo para llevar esta belleza del @TheMasters!".

El Masters de Augusta también estuvo presente en el día de su boda tal y como demostró Sergio García en Instagram publicando una fotografía en la que aparecía bailando con su mujer con la chaqueta verde puesta.

"Nuestra boda no hubiera sido completa sin un toque verde en el banquete", escribió el golfista.