Cristóbal Soria hace campaña por Messi desde su luna de miel

POR EL BALÓN DE ORO

Cristóbal Soria hace campaña por Messi desde su luna de miel

Imágenes de Cristóbal Soria en un vídeo de su luna de miel en Nueva York en el que hace campaña para que Lionel Messi gane el Balón de Oro y del jugador celebrando uno de los tres goles que anotó con Argentina ante Ecuador con los que consiguió clasificar a su selección para el Mundial de Rusia 2018. Fotos Instagram/Twitter

Fotos Instagram/Twitter

El exdelegado del Sevilla y colaborador de "El Chiringuito" también se ha reído de los que creían que no iba a jugar el Mundial.

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla y tertuliano de "El Chiringuito", siempre se ha mostrado como un fiel sevillista que siente tanta simpatía hacia el Barcelona como antipatía por el Real Madrid y ha demostrado que no se olvida del fútbol ni en su luna de miel.

Cinco días después de casarse con Ana el sábado pasado en Sevilla, acompañado por muchos compañeros del programa deportivo y por el presidente del club hispalense entre otros invitados, Cristóbal Soria publicó este vídeo en Instagram de su salida de la iglesia y una fotografía desde el aeropuerto en la que descubría que han elegido Nueva York como el destino de su inolvidable viaje de novios.

Quiero compartir con todos vosotros este momentazo de máxima felicidad...!!!

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

A partir de entonces, Cristóbal Soria solo se ha mencionado en Instagram para hablar de fútbol con un único protagonista, Lionel Messi.

Se ríe de los que pensaban que Messi no iba a jugar el Mundial

Tras la exhibición de Messi ante Ecuador, en el que anotó un hat-trick que valió para clasificar a Argentina en el Mundial, Cristóbal Soria publicó ayer un vídeo cargado de ironía en la citada red social para desear un buen día a todos, "incluidos todos los que se frotaban las manos porque Leo Messi, su Santidad, no jugara el Mundial", subrayó entre risas.

Desear a todos un buen dia...incluido aquellos que estaban frotandose las manos de pensar que su Santidad Leo Messi no estaría en el próximo mundial...

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

Hace campaña para que Messi gane el Balón de oro

Esta mañana, Cristóbal Soria ha vuelto a reaparecer en Instagram para hacer campaña para que Messi gane el Balón de Oro. El colaborador de "El Chiringuito" ha vuelto a ironizar indicando que no se chupa el dedo y dejando claro que para él ni Cristiano Ronaldo ni cualquier otro jugador se merece más el premio que el astro argentino del Barça.

"El ridículo que hacen aquellos que no votaron a Messi para el Balón de Oro...", ha escrito Cristóbal Soria junto a su vídeo.

El ridículo que hacen aquellos que no votaron a Messi para el Balón de Oro...

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

0 Comentarios

Mostrar