Roberto Carlos se convierte en abuelo a sus 44 años

LE PRESENTA EN INSTAGRAM

Roberto Carlos se convierte en abuelo a sus 44 años

Imágenes de Roberto Carlos y de su primer nieto, Pedro. Foto Instagram @oficialrc3

Foto Instagram @oficialrc3

Giovanna, la segunda hija del exfutbolista del Real Madrid, ha ampliado su numerosa familia dando a luz a un niño llamado Pedro.

Roberto Carlos y su numerosa familia están de enhorabuena. Giovanna, la segunda hija del exfutbolista brasileño del Real Madrid de 20 años (fruto de su primer matrimonio con la brasileña Alexandra Pinheiro en el que tuvo otros dos, Roberta y Roberto Carlos Jr., este último adoptado) acaba de dar a luz a su primer hijo en Brasil y ha convertido al exlateral en abuelo a sus 44 años.

El nuevo miembro que ha llegado a sus vidas ha sido un niño que se llamará Pedro al que toda la familia ha recibido con los brazos abiertos y al que Roberto Carlos acaba de presentar en Instagram con estas cariñosas palabras escritas en brasileño: "Felicidades a mi hija @pinheirosgi por el nacimiento de mi nieto #PEDRO Mucha salud para ti hija y que Dios os bendiga a ti a a tu hermoso hijo".

Parabéns a minha filha @pinheirosgi pelo nascimento do meu neto #PEDRO muita saúde para vocês filha e que Deus abençoes vc e teu filho lindo

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el

Curiosamente, ha llegado al mundo solo tres meses después que su tía Marina, la segunda hija de Roberto Carlos con su actual mujer, Mariana Lucón, con la que lleva casado desde el año 2009 y ya había sido padre de otra niña llamada Manuela.

#manuela #marina #familia #amoreterno #semprejuntos

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el

Además de estos cinco hijos de los dos matrimonios de Roberto Carlos, el brasileño también afirmó tener otros cuatro de mujeres distintas. El pasado mes de agosto, su expareja Barbara Thurler recordó los otros dos que tuvo con ella al denunciar un retraso en el pago de su pensión alimenticia que después el exjugador aseguró haber pagado.

El presente de Roberto Carlos en el Real Madrid

Roberto Carlos volvió al Real Madrid el año pasado para trabajar como embajador de imagen y formador de las categorías inferiores del club, puesto en el que le vimos la semana pasada junto a otras leyendas blancas como Raúl. Además de estos cargos, el brasileño también ejerce como comentarista y analista en Real Madrid TV.

Empezamos en directo por #RMTV @alvarodelama #miguelangelrubio @aranchacope #davidalvarez @vcalerom #davidalvarez

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el

0 Comentarios

Mostrar