MÚSICA Y FÚTBOL

Bono de U2 se rinde ante Messi en su concierto de Argentina

La banda retrasó su actuación para proyectar el Argentina-Ecuador y después su líder halagó y brindó por el astro del Barça.

Actualizado a
U2 en su concierto en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires tras retrasarlo para ofrecer en directo el partido Ecuador-Argentina en el que la albiceleste logró clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 con un hat-trick de Lionel Messi.

U2 unió anoche la música y el fútbol en su concierto en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires e hizo vibrar a sus más de 42.000 espectadores con ambas cosas.

Conscientes de la importancia de este deporte en Argentina y de que su selección se jugaba el pase al Mundial de Rusia 2018 en el último partido de clasificación ante Ecuador, la banda irlandesa decidió retrasar casi hora y media su concierto y ofrecer en directo el encuentro en las cuatro pantallas gigantes del recinto tras la actuación de sus dos teloneros, "Joystick" y "Noel Gallagher's High Flying Birds".

La medida fue un éxito y el estadio se abarrotó y se llenó de júbilo con cada uno de los tres goles que anotó Lionel Messi para lograr el billete mundialista de la albiceleste tras una complicada y agónica la clasificación.

La previa al concierto de U2 se convirtió así en una fiesta y el grupo la continúo sumando su música a la celebración y con Bono también rendido ante el fútbol del astro argentino del Barça.

Bono elogia a Messi y le dedica un brindis

Bono demostró su admiración hacia Messi sobre el escenario de Buenos Aires en dos ocasiones. Primero antes de interpretar la canción "The Joshua Tree", dándole las gracias por la clasificación de Argentina con estas palabras: "Thank you Lionel Messi, God exist (Gracias Lionel Messi, Dios existe)".

Después, al despedir el concierto, animando a su público a brindar única y exclusivamente por el crack.

Pero Bono también se descubrió ante Messi antes de subir al escenario como demuestra este vídeo en el que se escuchan los gritos de euforia de sus fans por el partido.

La exhibición de Leo Messi ante Ecuador ha dado la vuelta al mundo dejando titulares que también veneran su fútbol y su mujer, Antonella Roccuzzo, tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de felicitarle publicamente a través de Instagram.