¿MALA RELACIÓN?

La madre y la hermana de CR7 le hacen este comentado gesto a Georgina Rodríguez


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
La madre y la hermana de CR7 le hacen este comentado gesto a Georgina Rodríguez. Foto: Spor Live

Según el portal elbernabeu.com Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana de Cristiano Ronaldo, habrían hecho el vacío a la novia del crack del Real Madrid, Georgina Rodríguez, durante el último encuentro de la selección portuguesa.

La familia de CR7 había acudido al partido de Portugal ante Suiza y en uno de los goles de los locales, que aseguran la presencia del país vecino en el Mundial de Rusia 2018, madre e hija se abrazaban dejando a Georgina sola, según informa el citado medio.

Ampliar

Mientras Katia y Dolores Aveiro irradiaban felicidad por la clasificación de Portugal como primera de grupo, tras un autogol de Djourou y el tanto de André Silva, la modelo jacetana permanecía sentada entre las dos mujeres con gesto serio.

Ampliar

Rumores de mala relación

Esta no es la primera vez que se habla de una presunta mala relación entre Georgina y la madre del delantero blanco.

Según el Correio da Manha  a la matriarca del clan no le gusta la relación de Cristiano con la maniquí, embarazada del que será el cuarto hijo del portugués, y el nombre del futuro bebé habría sido solo la última desavenencia entre nuera y suegra.

El pasado mes de septiembre, tras filtrarse que el bebé de la pareja será una niña, la revista portuguesa TVMais aseguraba que la pequeña que esperan el futbolista y su novia se llamará Georgina y no Dolores, como pretendía la madre del jugador.

Desde el Correio da Manha revelan que Cristiano habría querido homenajear a su madre, viuda desde 2007, poníendole el nombre al bebé que está en camino, pero finalmente la pequeña llevará el nombre de su propia madre.

Un año de relación

La pareja cumple en estas fechas un año de relación. Era la revista ¡HOLA! la que conseguía la exclusiva de las imágenes de los dos jóvenes durante una escapada juntos a Disneyland París.

En el vídeo se ve a Cristiano enfundado en un chaqueta con capucha y gafas de sol para intentar pasar desapercibido.