ESCAPADA

Fernando Torres disfruta de Disneyland París con su familia

El delantero del Atlético de Madrid ha aprovechado el parón de selecciones para visitar con los suyos el mundo mágico de Disney.

Actualizado a
Fernando Torres con Minnie Mouse en Disneyland París

El parón de selecciones ha dado un descanso a los jugadores que no han sido convocados con los combinados de sus respectivos países y Fernando Torres ha aprovechado los días libres para pasar un tiempo con su familia en un mundo "mágico".

El delantero del Atlético de Madrid ha visitado Disneyland París con su mujer Olalla y sus tres hijos– Nora, Leo y Elsa (de ocho, seis y casi dos años respectivamente) – y han descubierto por sí mismos la temporada de Halloween que acaba de poner en marcha el famoso complejo recreacional.

"El Niño" y su familia han disfrutado así de la época más terrorífica del año montándose en todas las atracciones y conociendo a entrañables personajes de Disney como Mickey y Minnie Mouse, con quien Torres posó con su mejor sonrisa.

Fernando Torres con Mickey y Minnie Mouse en Disneyland París
Ampliar
Fernando Torres con Mickey y Minnie Mouse en Disneyland ParísBGUAY

Fernando Torres y Olalla llevan juntos desde que eran adolescentes y siempre se han caracterizado por ser una pareja muy discreta que preserva mucho su privacidad.

En octubre del año pasado fue Lionel Messi el que visitó Disneyland París con su mujer Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, en unas fechas que coincidían con la Gala de LaLiga y, el pasado mes de marzo, repitieron la escapada aprovechando unos días de descanso del Barcelona.

Torres contra la piratería

Dejando a un lado esta visita a Disneyland, el pasado jueves Fernando Torres acudió al acto de presentación de la campaña "No piratees tu futuro", promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y destacó que la piratería "es un delito" que "pone en riesgo el futuro del fútbol y los derechos de los jugadores".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?