GOL

Shakira pierde contratos con dos grandes marcas


Fuerte erupción del Popocatépetl afecta Puebla

Actualizado a
Shakira pierde contratos e influencia entre los consumidores. Foto: Instagram

Parece que la popularidad de la cantante colombiana Shakira no pasa por su mejor momento, según informan desde el diario Gol. Los rumores sobre una posible separación de Gerard Piqué, entre otras polémicas en las que se ha visto envuelta la pareja, podrían estar pasando factura a la popularidad de la de Barranquilla.

Personality Media

Según el citado medio, desde Personality Media, agencia especializada en el estudio de la relación de las marcas y los famosos, el punto más alto en la popularidad de Shakira se produjo en noviembre del año 2010, meses antes de iniciar su relación con Gerard Piqué.

La empresa asegura que desde ese instante sus cuotas de popularidad fueron cayendo hasta el 2014, año en el que se produjo su momento más bajo. A partir de ahí volvieron a subir ligeramente, aunque siempre a mucha distancia de los números registrados antes de conocer al defensa azulgrana.

Pérdida de contratos

Sea cual fuere el motivo, lo cierto es que algunas de las marcas que patrocinaban a la artista del "Waka Waka" han decidido no renovar sus contratos publicitarios con ella y han cambiado su imagen por la de otros famosos.

El pasado mes de enero Oral-B decidió no continuar su acuerdo comercial con la intérprete. Pocos meses antes fue Danone quien terminó también su relación contractual con Shakira que había sido protagonista de los anuncios de su yogurt Activia, según informan desde Gol.

Rumores de separación

El pasado mes de septiembre surgían los primeros rumores de separación de la pareja. Mientras la sudamericana se encuentra en su gira El Dorado World tour, el rumor corria como la pólvora entre diversos medios internacionales.

Sus escasas apariciones públicas, su poca actividad juntos en redes sociales y un gesto del futbolista catalán durante un partido eran algunas de las razones que aducian desde la prensa para confirmar la noticia.

No obstante y aunque los rumores de que Shakira habría sido quien ha dejado a Piqué siguen siendo cada vez más fuertes, lo cierto es que el azulgrana publicaba una instantánea junto a su pareja y sus dos hijos para acallar a aquéllos que ya dan su relación por terminada.

Ampliar