22 DE OCTUBRE

The Walking Dead avanza su regreso más guerrillero

La serie The Walking Dead estrena el 22 de octubre su nueva tanda de capítulos, y su avance puede presagiar algo muy malo

Actualizado a
The Walking Dead avanza su regreso con un entierro

La nueva temporada de estrenos en televisión recibirá el próximo 22 de octubre a uno de sus miembros más esperados, con la nueva tanda de capítulos de The Walking Dead que llega a AMC.

La serie es un fenómeno mundial y una de las más exitosas del mundo, junto con Juego de Tronos, y en sus nuevos episodios promete llevar a un nuevo nivel la "guerra total" entre Rick y su grupo contra Negan.

The Walking Dead, a la guerra total

En el nuevo avance que acaba de publicar la ficción a través de las redes sociales, Rick aparece convertido de nuevo en el líder tanto espiritual como guerrillero que llevaba un tiempo sin ser.

Tras recobrar las ganas de luchar en los últimos capítulos emitidos, hay varios detalles como verle despedirse de su hija Judith, como si quizás no volviese a verla. Destaca el buen "estirón" que ha pegado la niña.

También se le puede ver, con un rifle de asalto en la mano, junto a su mano derecha Daryl, mientras avanza hacia algún lugar. Todo ello, mientras se le escucha gritar para arengar a su grupo, seguramente para dirigirse a la guerra contra Negan.

El plano de Rick en el cementerio

Pero lo más llamativo, y lo que está volviendo locos a los fans de la serie, es que en un momento Rick aparece en el pequeño cementerio que tienen, mirando al cielo.

Aunque probablemente sea porque está recordando a alguno de los muchos compañeros que ya han muerto, la simple idea de que el grupo pueda sufrir otra baja importante ha disparado la rumorología. Se sabrá a partir del 22 de octubre.