EN 1996

Así bailaba Conor McGregor danza irlandesa con 7 años

En las últimas horas ha visto la luz un vídeo del luchador de MMA bailando en una Primera Comunión cuando era niño.

Actualizado a
Imágenes del luchador irlandés Conor McGregor cuando tenía 7 años y recientemente

Como luchador de artes marciales mixtas (MMA) y estrella de la UFC, nos hemos acostumbrado a ver el lado más duro de Conor McGregor. Pero en las últimas horas ha visto la luz un vídeo que muestra su cara más adorable cuando solo era un niño de siete años.

La grabación se remonta al año 1996 y recuerda sus orígenes irlandeses. En un primer momento, aparece The Notorious muy rubio, muy sonriente y muy elegante vestido con un traje gris. Acto seguido, le vemos dentro de una iglesia mostrando su habilidad con la danza tradicional irlandesa mientras baila con otro niño y cuatro niñas en una Primera Comunión.

Se mueven al son de una canción que resulta familiar, se trata de "40 Pound Float" de The Ferrymen, la misma que suena en la escena de la fiesta de la tercera clase de "Titanic". El vídeo termina con otra imagen de McGregor muy sonriente y victorioso ya fuera de la iglesia.

Así baila Conor McGregor en la actualidad

Conor McGregor no se ha olvidado de bailar pero esta es la primera vez que le vemos practicar la danza tradicional de su país y fue hace más de veinte años.

El luchador ha cambiado mucho de estilo, creando uno propio muy original que practica dentro y fuera de los cuadriláteros.

En cuanto a su carrera profesional como luchador, este fin de semana The Notorious ha zanjado los rumores de su posible pelea ante Paul Malignaggi asegurando que no piensa en el boxeo ni en el dinero y que quiere regresar a la UFC y defender su título mundial.